Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El ministro Caldera y el primer permiso de paternidad

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
16/04/2007 14:10
Vale, un abrazo. Soy letrado en penal y no puedo aportar mucho en este post, dado que en conocimientos me sobrepasais todos con creces. Solo queria dejar mi opinion o mi parecer al respecto. En cuanto a sentencias sobre uso de creditos sindicales, etc., no me meto, que no tengo ni idea.

Para lo querais, estamos en el foro de penal.

Encantada en conoceros! Interesante debate este.
22/04/2007 01:58
Nando : Primero que nada disculpas, dado que tengo a mi padre en el hospital y hace u nos días que no estaba por aquí. Me ha gustado mucho lo de ver para creer, frase del evangelio de Jesús a Tomas. Pues bien, ya que me ofreces la oportunidad de conocer algunas sentencias, si es posible me gustaría.
Yo se que de todo hay en la viña del señor, y conozco la relatividad de esos derechos. Sin embargo, me molesta enormemente el que pague siempre justo por pecador. Por ello, las empresas haciendo uso de esa relatividad de la que hablas, no es que intenten controlar el uso abusivo de los mismos, sino que en duchísimos casos, lo que intentan y consiguen es neutralizar a aquellos sindicalistas que son verdaderamente competentes y que por ello les están escociendo. Así pues entre la precariedad en el empleo, entre los corruptos sindicalistas que se venden al mejor postor y entre las empresas que neutralizan a aquellos pocos que quedan, no sé que me dirás sobre el panorama que tiene el pobre trabajador/a. Y encima existen personas que sabedoras de la tremenda injusticia que todo esto supone, lo que hacen es estar siempre de parte de la empresa, nunca al lado del trabajador, del pobre, del desvalido, como hacía Jesús de Sazaret.