Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El machismo que no se ve

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
19/04/2013 19:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/04/2013 22:19
pedr si no erea una mujer te informo que aunque tengas pelos de culo en la lengua, los cuales no son tuyos, no vas a pillar cacho con nadie por aqui.Solo consigues tirar piedras contra tu tejado, cuando decidas mirar arriba te van a caer tus piedras y las suyas
20/04/2013 00:07
Pues si, lo que me faltaba, darte mi numero de telefono Jajaja, me parto contigo. una virtud si tienes, haces que el cerebro de los que te leemos genere serotonina a raudales.

Tu no defiendes a las mujeres. Te apoyas en sus comentarios, porque criterio propio no tienes.

Los problemas que cuentan en este foro tanto las mujeres como los hombres, son problemas muy serios.
Tu foro apropiado seria barriosesamo.com.

20/04/2013 07:19
Típico de personas como vosotros/as cuando no tenéis argumentos o razón la mejor opción es meterse con las otras personas.
Lo dicho eso es muy machista es como he comentado antes...mientras mi mujer me hace todo y yo en sofá todo bien, en cuanto se harta de verme en sofá y pide divorcio pasa a convertirse en una puta.
Yo estoy tranquilo y opino libremente cosa que algunos hacen desde el rencor y el odio.
20/04/2013 13:00
Encarnación. diste en el clavo en todo, hasta nombras el disfraz que yo ni me molesté en hacerlo en otro escrito que comenté que me sonaba muy mucho ese tipo de escritura, va a por los hombres sin más, a mi que defiendo lo injusto sin tener en cuenta el sexo, pero sí los motivos que el/la forer@ narra ,me responde a su aire, yo leo y me digo, que fundamente tienen sus respuestas'?, porque podemos estar más o menos a favor de un postero, entender sus razones, o parecernos desacertadas, pero esto de ir a por los escritos sin ,más vamos, inexplicable, luego en la mente de quien se cambia de nik para despistar piensa, ahora voy y entro como del otro sexo, para que vean la defensa que hago de la mujerres, en fin, solo un consejo, que las defensas sean con argumentos, con peso, con lógica, con seriedad, no dando al teclado así porque síiiiii.
Ayyyyyyyy Encarnación, en este foro que personas más inteligentes encuentro, cuanto aprendo de vosotr@s, como rapidamente captaste el cambio, machista llama a tú escrito?, vamos, alucinante, yo más bien diría que en el se desprende que eras un "explotado", con perdón.
Un saludo.
20/04/2013 13:26
P.D. Otra cosa que dices muy acertadamente, aquqí las personas que entramos en la mayoría de los casos, (por desgracia), tenemos problemas muyy serios, para tener que leer esas respuestas, que ´desde luego de respuestas tiene poco, más bien son golpes de teclado.
21/04/2013 00:17
Asi fue Alondra, explotado hasta que me canse y le dije que si yo curro doce horas fuera ella que hiciera lo mismo. Incluso le ofreci cambiar los papeles, ella fuera y yo dentro y eso ya no le gustaba.

En fin que eso ya paso y ahi se ha quedado por su mala cabeza. Si lo he contado ha sido al hilo de la autora del post y por algun comentario mas que he leido.

En cuanto a Pedro/Rosa76...la verborrea...el discurso...la manera de escribir...las MAYUSCULAS....el sin sentido de sus comentarios...encaja todo.
Ya paso de ella, voy a hacer lo que tu, no perder ni un minuto mas con ella. Para mi no aporta nada positivo, todo lo contrario crea enfrentamientos premeditados y creo que este foro esta para ayudar y que te ayuden, no para darse de "guantazos" unos a otros.
21/04/2013 07:50
No voy a valorar vuestras acusaciones pues sigo pensando que cuando os dicen algo que no os gusta atacar sin sentido. Simplemente me canso de machos como tu que no reprensentan mi persona.
Existen mujeres que trabajan tus mismas 12 horas y antes de salir de casa hacen cosas y cuando vienen después de 12 horas de trabajo siguen con faena de casa.
Si expresar lo que yo veo me vais a culpar de mujer, adelante .
21/04/2013 09:56
pedro1976 no te quitare razones de lo que dices soy hombre pero en que época vives,antaño la naturaleza de las cosas era que el hombre trabajaba y la mujer en casa,eso ha cambiado y los aceres de una casa se reparten entre hombre y mujer,por que la mujer tan bien trabaja y como es lógico no se comerá el trabajo k le da un jornal y la faena de casa y se de casos k es así,que el hombre en cuanto termina de trabajar se va al bar y la mujer en cuanto termina hace toda la faena de casa,yo estoy totalmente en contra de eso,pero cada casa sabrá cuidarse de sus cosas y lo k no se puede es meter a todos en un mismo saco,como dije anteriormente en otro comentario la mujer no se merece eso pero tampoco el hombre se merece el daño k estas(algunas) hacen al padre de sus hijos.es mi opinión.