Hola a todos,y como dice el titulo del tema,ya he tocado fondo,mi situacion laboral es desastrosa y mi moral esta por el suelo,mis horas de trabajo al mes son de 190,llevo 14 años en la misma empresa y en esa situacion, las condiciones de trabajo tampoco son muy buenas (la que mas me preocupa es la trabajar a puerta cerrada sin estar acondicionado el local por los gases)y ya para colmo a estado 'jugando' el empresario con mis retenciones y puedo tener problemas con hacienda,me las ha ido bajando poco a poco durante 3 años y pico,y yo pensaba que el aumento de salario era por la subida del año, esto ultimo me ha pasado por no estar bien informado y es lo que me ha hecho tocar fondo, tampoco puedo dejar el trabajo porque no tengo otro sitio,y no lo puedo dejar porque no tendria derecho a nada y tengo una familia,el empresario por su parte creo que me esta buscando el error para hacer un despido procedente,ya que voy sin ganas al trabajo y es una tortura para mi el ir cada dia,por lo menos me he desahogado contandolo aqui