con fecha 02/07, solicito y entrego en la oca, oficina comarcal agraria. una solicitud de ampliacion de capacidad y posterior inclusion en el registro de explotaciones ganaderas. habiendo hecho una antes, inicio el tramite en mi ayuntamiento. licencia, ..., con fecha 26/07/2007, recibo una carta de la oca, pidiendome resolucion favorable de medio ambiente, licencia de apertura del aytmo. y certificado finalizacion de obra.
con fecha 27/08/2009, entrego la documentacion a falta del certifidado final de obra.
Con fecha 20/10/2009, recibo una carta de tramite de audiencia al interesado, para mejorar y subsanacion de la solicitud.
Vamos y el director nos dice, que aunque le demos el certificado final de obra, que es lo que nos queda, nos deniega la ampliacion, pues no cumple con la distancia.
le rogamos que la nave esta hecha con una hipoteca, que somos clase humilde, que tenemos licencia y normas urbanisticas hechas y legales.
y termina, pidiendonos que nos llevemos el expediente.
Ante esto, mi pregunta fue¿ porque no se nos cumunica esto antes, desde la fecha de solicitud?
El viernes antes de agotar los 15 dias de tramite de audiencia, entregue en registro, una carta pidiendo mas tiempo, el certificado final de obra, vale dinero que no tengo ahora, he pedido prestamo al banco.
No se que vendra ahora, mi pregunta es, es normal el tramite de este expediente, lo que me dice ahora, no me lo tendrian que haber dicho antes por escrito, y no que me han ido pidiendo documentos, y documentos.