vendo muebles,vinieron a mi establecimiento dos personas y eligieron uno de los muebles que tengo en un catálogo ,puesto q la tienda es pequeña y no los puedo tener todos en exposición,eligieron un color y fijamos un precio y un plazo para la entrega del mismo.Me dejaron 100 euros de señal y cuando fuí a llevarles el mueble me dijeron q ese mueble no se correspondía al que habían elegido.Total que me lo volví a llevar a la tienda y ahora me dicen q les devuelva los 100 € q me habían dejado de señal.¿Puedo quedaRME CON LOS 100 EUROS?¿tengo algún derecho para que acepten la entrega del mueble y así poder exigirles el precio convenido?¿Cuanto tiempo tengo para ejercitar ese derecho?Gracias de ante mano.
me temo que por desgracia tienen derecho al desistimiento de la compra, en virtud de la Ley de Ordenacion del comercio Minorista, que establece que tienen 7 dias para desistir. se considera que es un contrato hecho a distacia el que se realiza por catalogo. esto salvo otra opinion mas acertada en Derecho