Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El ayuntamiento me debe dinero

0 Comentarios

El ayuntamiento me debe dinero
17/04/2010 19:06
Hola! Resulta que hace un par de años solicite una licencia urbanistica para la creacion de una nave. Al final nos hechamos para atrás, por esto de la maldita crisis y yo ya había pagado un 2% del ICIO

A finales de octubre pedí la devolucion de este impuesto, ya que cancele la licencia, y en un par de semanas de burocracia me concecieron la misma.

Desde entonces hasta ahora, he ido ya a la tesorería del ayuntamiento presionarles para que me devuelvan el dinero, pero siempre me ponen trabas, que si no tienen dinero, que van pagando devoluciones o facturas pequeñas pero como la mía es grande la dejan para el final.... (Grande le llaman a 4000€....) y eso.... que llevo casi 6 meses perdiendo dinero....

Segun tengo entendido tienen un limite de plazo de 60 días para efectuar la devolución, y pasado ese plazo deberían devolvermelo con un tipo de interes del 10%, es así esto?
Tengo alguna otra forma de presionarles, sin quedar mal con ellos para futuras concesiones?
Gracias y un saludo!