Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el art. 49.4 de la ley organica del tribunal constitucional

1 Comentarios

30/07/2011 23:38
Te han mandado una Diligencia de Ordenación,
da respuesta diciendo que renuncias a la formalización del recurso y se ha terminado la historia.
Si quieres más información manda un correo a charterscs@yahoo.es
El art. 49.4 de la ley organica del tribunal constitucional
03/05/2011 13:57
Hola tengo una duda, soy una chica que hize un recurso al tribunal constitucional sobre algo inconstitucional, estoy licenciada en derecho pero no estoy colegiada.

Me enviaron una carta los del tribunal solicitando que aporte documentos y en una parte me ponen: acredite la condición de letrado que no se a que se refieren si no estoy colegiada.

Me dan 10 Dias el articulo es el 49.4.

Yo como no tengo mas documentos que adjuntarles.

Luego me ponen: con la advertencia que de no atender el precedente requerimiento de este tribunal, en el plazo indicado. la sección podrá inadmitir el recurso, conforme a lo preceptuado en el art. 50.4 de la citada ley organica.

Como bien dije aqui me dan un plazo de 10 DIAS. yo habia planteado archivar este asunto. si cuando transcurran los diez días. puede imponerme una sanción económica si hago caso omiso de ese requerimiento? o se archiva definitivamente o me seguirán enviando más cartas.

Gracias antemano. a todos, espero vuestras respuestas...