Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

educacion hijos

3 Comentarios

18/08/2007 17:40
En mi caso mi ex...Ni me informo de la guarderia...Ni del cole...Ni nada de nada...Suerte que la directora del centro es una bellisima persona...Y me tiene al corriente..Mi ex esta denunciada por todos estos actos...Y los jueces no se mojan...

Si dos personas..No se ponen de acuerdo..En una separacion.....Como se pondran de acuerdo en la educacion de sus hijos??
o dicho de otra manera....
Siempre que un progenitor se sienta "perdedor" y otro "ganador"..Habra rencillas....Y desacuerdos que influiran en los hijos
igualdad...
Custodia compartida ya'''
18/08/2007 12:22
¡no existe legislacióen que contemple estas situaciones??
gracias
16/08/2007 15:40
¿El padre se tiene que conformar con lo que digan personas que no quieren complicarse la vida, a pesar de que un mínimo gesto suyo, podría mejorar infinitamente la situación de los menores?
gracias.
Educacion hijos
15/08/2007 11:12
Dada la siguiente situación: padre no custodio con dos hijos de 8 años, confirma durante las vacaciones estivales que sus hijos no tienen el suficiente apoyo materno para poder desarrollar sus tareas escolares (todavía no leen con fluidez suficiente como para comprender lo leído, no saben las tablas de multiplicar hasta el 5 -que en teoría es lo obligado para su nivel academico-, les falta vocabulario para poder expresarse, no realizan los trazos de escritura limpios...). En el colegio profesores y psicologos dicen que no van demasiado mal pues hay que considerar que los tres años de educacion infantil no los realizaron. El padre intento obligar a la madre a traves de las instituciones y como no era obligatoria la enseñanza hasta los 6 años no intervinieron. Si se continúa con esta dejadez están abocados a un fracaso escolar temprano. No tienen hábitos de estudio... en fin... ¿qué puede hacer el padre legalmente?
gracias anticipadas