Hola a tod@s, mi situación es la siguiente:
Soy heredero de una vivienda, en la que están empadronadas la cuidadora (hasta ahora un ángel) y su hija mayor de edad. (rumanas)
Se niegan a abandonar el piso, nunca han pagado alquiler, ni ningún suministro, ya que mi padre les cedía vivir allí a cambio de cuidarle, ellas nunca han dejado de trabajar en sus respectivas empresas, o sea que tienen ingresos, además de domiciliar sus recibos de internet, telefono fijo y movil, seguro de sus coches en la cta. de mi padre, con importe de ¡¡¡1000 € mensuales de teléfono ¡¡¡ Han cambiado la cerradura de la puerta, por lo que creo que no tienen muy buenas intenciones.
Las mato, o me decís lo de deshaucio x precario, o ni siquiera eso, ya que no son inquilinas, y nunca han pagado nada, llevan allí 6 meses desde que faltó mi padre, y hasta ahora por respeto al cuidado que tuvieron con mi padre las hemos dejado, pero al ver como han dejado las cuentas bancarias, en negativo mes tras mes, y las largas que nos dan desde hace 2 meses creo que nos tenían bien engañados a todos.
Muchas gracias x anticipado, espero que algún juez lea esto y las condene a irse de aquí, con alguien dándoles patadas en el trasero de aquí a Bucarest.
Hola Vico. Lamento la situación en la que se encuentra y le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía.El/ella le indicará sobre la viabilidad del precario y el procedimeinto a seguir.