muros: es evidente que no es Ud. abogado. No debe lanzar opiniones tan "peligrosas" como la que ha lanzado. Podría confundir a quienes preguntan por aquí.
Sin contrato, ni recibos ni nada? Un día que no esté en casa, le quitais las cosas de la habitación, se las dejais lejos de vuestra casa y cambiais el bombín de las puertas. Si os importuna llamais a la policía y fuera. A veces la solución más drástica es la mejor.
Este es mi caso:somos una familia que por motivos economicos hemos alquilado una habitacion al principio todo bien las reglas las cumplia ya hace un mes ha empezado a dar problemas sin parar hemos acordado el pago un dia y el lo cuando quiere 10 dias despues no tiene ni contrato ni recibos de la habitacion no esra empadronado ya ultimamente insulta y no para de dar puñetados a la encimera y das portazos quiero q se vala de mi casa puesto que muchas veces me da hasta miedo y tengo un niño menor de 14 años el cual tambien se asusta de gritos etc no se quiere ir ya que se lo he propuesto varias veces valla q quiere joder un rato que puedo hacer como lo puedo hechar yo tengo el contrato de alquiler a mi nombre tendria consecuencias legales q me aconsejais