Este es mi caso:somos una familia que por motivos economicos hemos alquilado una habitacion al principio todo bien las reglas las cumplia ya hace un mes ha empezado a dar problemas sin parar hemos acordado el pago un dia y el lo cuando quiere 10 dias despues no tiene ni contrato ni recibos de la habitacion no esra empadronado ya ultimamente insulta y no para de dar puñetados a la encimera y das portazos quiero q se vala de mi casa puesto que muchas veces me da hasta miedo y tengo un niño menor de 14 años el cual tambien se asusta de gritos etc no se quiere ir ya que se lo he propuesto varias veces valla q quiere joder un rato que puedo hacer como lo puedo hechar yo tengo el contrato de alquiler a mi nombre tendria consecuencias legales q me aconsejais
Sin contrato, ni recibos ni nada? Un día que no esté en casa, le quitais las cosas de la habitación, se las dejais lejos de vuestra casa y cambiais el bombín de las puertas. Si os importuna llamais a la policía y fuera. A veces la solución más drástica es la mejor.
muros: es evidente que no es Ud. abogado. No debe lanzar opiniones tan "peligrosas" como la que ha lanzado. Podría confundir a quienes preguntan por aquí.