Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda sobre elemento privativo

3 Comentarios

Duda sobre elemento privativo
26/05/2006 15:53
Se puede construir sin permiso de nadie en un elemento privativo? cual es el uso correcto?
26/05/2006 17:01
Vamos a ver, no se explica bien o yo no la entiendo.
Creo entender que un vecino ha ocupado sin permiso una zona común y en su lugar ha construido un elemento privativo (una caseta, jardín etc..) si es así, evidentemente no puede hacerlo. Para hacerlo requiere el consentimiento de todos los vecinos y además, modificar los coeficientes de particpación y registrarlo. Como ve, un follón.
26/05/2006 17:08
Puede ser que no me explicara bien porque no sé mucho del tema,a ver, estoy hablando de una terraza que me vendió el promotor como elemento privativo ( aunque en planos de urbanismo aparece dicha terraza separada de mi vivienda y no tiene nada que ver con lo que hay, si no que venia como un terrario de grava). La cosa es que yo he hecho una obra y quiero saber si es legal y si es un elemento privativo el uso que le doy es el que haria en el resto de vida diaria digo: comer, cenar, en verano la tele...
26/05/2006 19:00
Si carece de consentimiento unánime de la Comunidad y los estatutos no le facultan expresamente para ejcutar dicha construcción, aparentemente no tiene usted derecho