Mal los dos, tanto ella como tu. La próxima vez deja que se lleve al niño y la denuncias tu a ella. Los impulsos no son buenos, porque al final se pagan, alt, la respuesta a lo que debes hacer o no, está dentro de tí. k tengas suerte y la próxima vez contente un poco.
NO SE LE OCURRA ADMITIR QUE LA EMPUJO, porque si lo hace ya no le dejan explicar por que fue, nieguelo todo, diga simplemente que ese día fue a buscar a su hijo como siempre y que hablaron de las vacaciones pero nada más, en un mensaje de este foro hay uno que le paso lo mismo que a usted y por decir que solo se puso delante para que ella no pegara al niño de ambos y quizas sin darse cuenta la empujo lo condenaron y no le dejaron explicar por que fue, en un juicio para defenderse está permitido mentir y cuando alguien intenta aprovecharse de algo asi está más justificado. suerte. CUSTODIA COMPARTIDA YA POR EL BIEN DE LOS NIÑOS SEÑORES JUECES O DE LA VEGA QUE ES QUIEN MANDA.
Si la cosa fue así, no creo que el Parte de Lesiones recoja nada de gravedad; se limitará a afirmar que la paciente "refiere agresión", que es lo mismo que decir que no hay prueba de la agresión, pero que nadie va a llamarla mentirosa.
Si en el parte de lesiones hay pruebas de agresión: hematoma, rojez en la piel, herida ...o cualquier otra prueba evidente de agresión, negar la evidencia no va a servir de nada, porque el Ministerio Fiscal mantendrá la acusación.
Ten en cuenta si hubo o no testigos de el enfrentamiento.
Por el tiempo transcurrido, y si no hubo lesiones ni denuncia por parte de ella, haz caso a tu abogado, porque la Presunción de Inocencia sigue funcionando en los Juzgados españoles.
Mucha Suerte. Yo también te creo, y me parece muy mal que las madres consideren que los hijos les pertenecen a ellas más que a los padres.
Un Saludo.
Hoy me ha llegado una cédula de citación del juzgado violencia sobre la mujer. Delito: Malos tratos en ámbito familiar denunciados que ocurrieron el 09/04/06. Se me cita en calidad de inculpado para declarar el próximo lunes día 19.
En el juicio de divorcio mi ex presento un parte de lesiones, y cuando el juez pregunto porque no había denunciado, ella le contesto porque le daban protección a ella pero ninguna a mi hijo. Este parte fue hecho en abril 2006, yo sin saber nada fui visitando regularmente a mi hijo y hoy me llega esto porque en los hospitales cuando creen que hay violencia doméstica dan parte a los juzgados haya ó no haya denuncia.
Pues bien me ha llegado un año y medio después. He llamado a mi abogado y me ha dicho que se me acusa de un empujon y que sobre todo lo niegue todo, que diga que yo no hice nada.
Os cuento lo que sucedio:
Mi día de visita, estoy recogiendo a mi hijo (9 meses), lo coloco en la sillita del coche y voy al maletero a poner el cochecito, mi ex y yo tenemos una discusión sobre como repartir la semana santa y le digo que deje de chulearme y vacilarme que todavia no hay una sentencia y que de seguir asi tengo tanto derecho a quedarme el niño como ella. Pues bien, ella se va directa a la puerta del niño para llevarselo de regreso a su casa (era mi día de visita) yo entonces la cogí por el cuello del abrigo y la aparte de la puerta, me metí dentro del coche y baje los seguros, luego pase al asiento del conductor y me fuí. A la tarde devolví a mi hijo como cada visita.
Yo quiero contar esto, porque es la verdad, porque mil veces pasara mil veces actuaría igual. Ella quiso quitarme a mi hijo en mi día de visita porque le lleve la contaria.