Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda moral

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
12/11/2007 22:49
Mal los dos, tanto ella como tu. La próxima vez deja que se lleve al niño y la denuncias tu a ella. Los impulsos no son buenos, porque al final se pagan, alt, la respuesta a lo que debes hacer o no, está dentro de tí. k tengas suerte y la próxima vez contente un poco.
perfil alt
12/11/2007 22:38
Me cuesta mentir. Mucho, muchisimo. Prefiero una condena que fallarme a mi mismo.
12/11/2007 22:28
NO SE LE OCURRA ADMITIR QUE LA EMPUJO, porque si lo hace ya no le dejan explicar por que fue, nieguelo todo, diga simplemente que ese día fue a buscar a su hijo como siempre y que hablaron de las vacaciones pero nada más, en un mensaje de este foro hay uno que le paso lo mismo que a usted y por decir que solo se puso delante para que ella no pegara al niño de ambos y quizas sin darse cuenta la empujo lo condenaron y no le dejaron explicar por que fue, en un juicio para defenderse está permitido mentir y cuando alguien intenta aprovecharse de algo asi está más justificado. suerte. CUSTODIA COMPARTIDA YA POR EL BIEN DE LOS NIÑOS SEÑORES JUECES O DE LA VEGA QUE ES QUIEN MANDA.
perfil SE6
12/11/2007 22:11
Si la cosa fue así, no creo que el Parte de Lesiones recoja nada de gravedad; se limitará a afirmar que la paciente "refiere agresión", que es lo mismo que decir que no hay prueba de la agresión, pero que nadie va a llamarla mentirosa.
Si en el parte de lesiones hay pruebas de agresión: hematoma, rojez en la piel, herida ...o cualquier otra prueba evidente de agresión, negar la evidencia no va a servir de nada, porque el Ministerio Fiscal mantendrá la acusación.
Ten en cuenta si hubo o no testigos de el enfrentamiento.
Por el tiempo transcurrido, y si no hubo lesiones ni denuncia por parte de ella, haz caso a tu abogado, porque la Presunción de Inocencia sigue funcionando en los Juzgados españoles.
Mucha Suerte. Yo también te creo, y me parece muy mal que las madres consideren que los hijos les pertenecen a ellas más que a los padres.
Un Saludo.
12/11/2007 21:55
alt,

espere un par de horas, que enseguida viene Esmerharta-me-tiene a explicarle la que le epera según la versión oficial de los juzgados.

Mi solidaridad, aunque sea usted varón. Yo le creo.
Duda moral
perfil alt
12/11/2007 21:48
Hoy me ha llegado una cédula de citación del juzgado violencia sobre la mujer. Delito: Malos tratos en ámbito familiar denunciados que ocurrieron el 09/04/06. Se me cita en calidad de inculpado para declarar el próximo lunes día 19.
En el juicio de divorcio mi ex presento un parte de lesiones, y cuando el juez pregunto porque no había denunciado, ella le contesto porque le daban protección a ella pero ninguna a mi hijo. Este parte fue hecho en abril 2006, yo sin saber nada fui visitando regularmente a mi hijo y hoy me llega esto porque en los hospitales cuando creen que hay violencia doméstica dan parte a los juzgados haya ó no haya denuncia.
Pues bien me ha llegado un año y medio después. He llamado a mi abogado y me ha dicho que se me acusa de un empujon y que sobre todo lo niegue todo, que diga que yo no hice nada.
Os cuento lo que sucedio:

Mi día de visita, estoy recogiendo a mi hijo (9 meses), lo coloco en la sillita del coche y voy al maletero a poner el cochecito, mi ex y yo tenemos una discusión sobre como repartir la semana santa y le digo que deje de chulearme y vacilarme que todavia no hay una sentencia y que de seguir asi tengo tanto derecho a quedarme el niño como ella. Pues bien, ella se va directa a la puerta del niño para llevarselo de regreso a su casa (era mi día de visita) yo entonces la cogí por el cuello del abrigo y la aparte de la puerta, me metí dentro del coche y baje los seguros, luego pase al asiento del conductor y me fuí. A la tarde devolví a mi hijo como cada visita.

Yo quiero contar esto, porque es la verdad, porque mil veces pasara mil veces actuaría igual. Ella quiso quitarme a mi hijo en mi día de visita porque le lleve la contaria.

¿Qué debo hacer?

Digo que no la toque y que miente.

Digo la verdad y sigo fiel a mis valores.

¿Qué hariais?

Ayuda por favor!!