Creo que aqui casi todos, habéis olvidado que no hay denuncia de la esposa, hay un parte de lesiones que no sabemos lo que dice.
Lo que yo no entiendo (es que soy rara, ya sabéis) es si solo esta señora ha sido agarrada del abrigo ¿por qué va al hospital o centro de salud? no lo entiendo ¿solo por hacer daño a Alt? o quizás la dió un ataque de ansiedad ante el hecho que no se esperaba, no se, nunca entenderé porque algunas personas mienten solo por hacer daño a otro.
Alt:
Creo que lo mejor es que te dejes asesorar muy bien por tu abogado, el sabrá lo mejor hay que hacer.
¿Has hablado con tu ex? en uno de tus mensajes mencionas que ni siquiera sabes si ella está enterada de que tú estas citado por esto. ¿No habría posibilidad de diálogo?
Por otra parte si dices la verdad, lo más probable es que suceda lo que ya han comentado otros, que pases a engrosar la lista de maltratadores, porque las leyes parecen que van de mal en peor en estos temas, pero tu conciencia, ética y moral tal vez quedarán a salvo. Si mientes, quizás no pase nada y te crean, ya que si no hay denuncia de tu ex y ni siquiera sabemos que pone el parte de lesiones pues...
Con respecto a tu hijo, si mientes, cuando él sea mayor no te verá inscrito en ninguna lista de maltratadores, pero si su madre insiste, insiste e insiste en contarle otras cosas sobre tí y encima malas, pues tendrás que demostrarle que eso no es verdad. Si dices la verdad y pasa a formar parte de la lista, ocurrirá lo mismo, pero siempre habrás sido sincero contigo mismo y con los demás.
Ojo, esto no son consejos, tan solo son opiniones, y creo que lo mejor es lo que te he dicho en un principio QUE TE DEJES ACONSEJAR POR TU ABOGADO.
Hola, Alicia. Si todo fuera así de fácil pues no habría problemas, es decir, si el reconocer los hechos supusiera engrosar la lista de maltratadores, y el no reconocerlos le librara de ese trance, no dudes que yo aconsejaría (a un amigo) que mintiera; pero es que eso no será a sí....
A veces es mejor decir la verdad para que, por lo menos, se pueda pensar que todo ocurrió de una forma accidental, mejor que negarlo todo y que el Juez de por cierto lo que dice la Ex. incluso exajgerando con malísima fe.
Hola anonim@. No he dado consejos, tan solo he dado opiniones (lo digo en mi penúltimo párrafo).
Siempre es mejor decir la verdad, por lo menos para mi, yo no se mentir.
Tal y como ha explicado este señor el agarrarla del abrigo no fue accidental, la agarro del abrigo punto. Por lo tanto no creo que nadie, si él dice la verdad puede pensar que fué accidental.
anonim@, el que su mujer vaya a un centro de salud con lesiones no quiere decir que sea su marido el que se las provocó, tendra que demostrarlo, vamos por mucha ley anti varon que haya no creo que un juez se atreva a condenar sin pruebas, seria el colmo de la presuncion de inocencia, por otra parte si el centro de salud mando la denuncia es porque ella se lo mando y dijo que fue su marido, eso de que estan obligados a denunciar, voy y me lo creo, que llevo catorce años trabajando en hospitales y a urgencias llegan muchos lesionados por palizas y salen muy pocas denuncias y lo de que no esta obligado a declarar ya lo dije yo en el primer mensaje cualquier emputado no sera castigado por mentir en su defensa. custodia compartida ya señores jueces o de la vega que es quien manda.
A ver, alicia, yo no digo que tú dijeras lo que dices que yo dije. solo dije lo que yo le diría a un amigo si todo fuera así de fácil.... (perdona el lio del dije, es que yo soy muy bromista).
El caso es que si lo que se pretende es que alt, salga lo más airoso posible, pues casi es mejor, aunque no diga toda la verdad, por lo menos que lo que cuente sea creible, y accidental (No tiene porque decir que la cogió del CUELLO, del abrigo, solo que la separó del hijo, como pudo, para que no se lo llevara (la ex lo mismo quiso coger al niño por la fuerza y su padre lo evitó).
Resaludos cordialísimos y cariñosísimos para tí, esmeralda, cano y todos en general, y suerte para alt. Y a ver si puede solucionarlo con su ex.
Hola, mochu, no te había visto (se han debido cruzar los mensajes).
Pues cierto lo que dices. No se sabe lo que motivó que la ex fuera al Centro de salud, solo que hay un parte médico. Lo mismo fué un ataque de ansiedad ... o lo mismo ella, ante la impotencia de no poder hacer más daño a alt, arrebatándole a su hijo, pues se arañó la cara o se lesionó ella sola....
En fín.....