Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

duda de paro

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
17/02/2005 10:32
entonces, no se puede hace lo que he dicho????? yo estoy en un caso similar, me iba a pedir una exceedencia y pedir q me hiciesen un contrato a nombre de otra empresa de una semana de duracion o algo asi. Me habeis roto todos los esquemas entonces. Que hago??? Por favor ayudadme
17/02/2005 10:12
esto no se trata de estar con o contra nadie, se trata de respetar la legalidad que luego nos quejamos de que existe mucha corruptela...
17/02/2005 10:05
muy buena foreros, me ha gustado que aunque en ocasiones os echeis los trastos a la cabeza, habeis estado todos a una, como Fuente Ovejuna, jajaja, ya lo siento mery!!
17/02/2005 09:52
oye Javi, ¿de verdad crees que así cobrarías el paro?ya!en el INEM son tontos, de repente un trabjador fijo no se sabe porque motivo pide la baja voluntaria pero al día siguiente, ¡que casualidad! se le hace un nuevo contratito de un día con el que si está de acuerdo, ¿sabes lo que es el ánimo de defraudar?el desempleo está para aquellas personas que queriendo trabajar pierden su trabajo, que bastantes son las pobres.Un poquito de reflexión (o de por favor).
17/02/2005 09:52
Pues....va a ser que no, Javi, porque, tras causar una baja voluntaria, el Trabajador deberá trabajar un mínimo de tres meses para acceder a las prestaciones por desempleo.

Mery, las bromitas vienen a cuento porque lo que propones es un fraude en toda regla.
17/02/2005 09:46
Bueno, son muy graciosas vuestras bromas, pero hay que ayudar a esta persona.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu empresa para que despues de pedir tu baja voluntaria, te vuelva a hacer un nuevo contrato de un solo dia aunque sea. De esta forma, conseguiras cobrar paro ya que has tenido un contrato eventual posterior a la baja.
17/02/2005 07:31
Aunque al final to se sabe y lo descubren porque te olvidaste el peine en el bolsillo.
16/02/2005 18:17
Y por si acaso.... tener un mayordomo. Nunca se sabe...
16/02/2005 17:20
muy buenos consejos, a tener en cuenta
16/02/2005 17:08
Para matar a la suegra.

a) separa una parte sustanciosa del sueldo mensual y guardalo como Ouviña en la viga de la viña.

b) cuando haya reunido una cantidad importante, buscate a alguien que tenga buenos contactos con el mundo de la delincuencia.

c) Contrat a un colombiano; rumano; Búlgaro etc. que haga un trabajo "limpio" y que parezca un robo y por supusto, hecho el trabajo, vuelva a su pais.

d) en el dia "D" y los anteriores procura estar de crucero; el la Riviera Maya o algo así y por supuesto que de eso se entere todo el mundo.

Bien desarrollados estos puntos, suegra cargada.

Saludos.
16/02/2005 17:04
muy buenaslas bromas, per alguien realmente sabe como es??
16/02/2005 16:14
El truco del arsenico en el cafe con las pastitas, creo que sigue vigente :-D

Por cierto, recuerda que en el trabajo, en tal caso, te corresponderian cuando menos 2 dias libres

:-D
16/02/2005 16:04
Ya que tengo una consulta parecida, aprovecho este tema para plantearla:

¿alguien sabe cómo puedo matar a mi suegra, pero que parezca un accidente, aunque sea un asesinato en primer grado?
Duda de paro
16/02/2005 15:53
Alguien sabe, cual es el método por el cual una empresa puede arreglar para que el empleado cobre el paro aunque sea por baja voluntaria??