Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ducha

2 Comentarios

Ducha
06/07/2004 14:12
Quiero poner una ducha en uno de los lavabos de mis piso: necesito pedir permiso a la Comunidad? Necesito una licencia de obras?

Gracias
06/07/2004 17:36
permiso, no porque esta dentro de su casa y puede hacer lo que le dé la gana mientras no moleste.
La licencia de obras sí que la necesita legalmente, pero al ser una obra tan pequeña no creo que sea necesario pedirla.
06/07/2004 17:47
En principio no necesitas pedir permiso, y digo en principio, porque la afirmación del anterior forero de que dentro de tu casa puedes hacer lo que te dé la gana no es cierta del todo.
En principio al ser simplemente una ducha, no tendría que haber problemas, pero debes de tener en cuenta que aún dentro de tu casa existen actuaciones que pueden afectar a elementos comunes, te la hace un paleta? si es así pregúntale cómo la va a poner y si va a afectar a elementos comunes, pero a no ser que debas hacer muchas obras para conseguir colocar una ducha no ´habría que pedir permiso.