Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dropshiping en EEUU

0 Comentarios

Dropshiping en eeuu
20/01/2013 22:09
Hola amigos.
Mi nombre es Daniel, ingeniero de profesión y actualmente en situación de desempleo. Hace unos meses que estoy embarcado en un proyecto, un negocio online que quiero arrancar cuanto antes. Os expico las caracteristicas de este negocio para poneros en situación.
Dicho negocio se basa en la técnica del dropshiping. Un proveedor de productos (dropshiper) un intermediario (Yo) y un comprador final (usuario comprador particular). En todo este proceso yo actuaria como intermediario entre un proveedor y un comprador particular ganando un benedicio sobre el precio de venta del producto.
Todo este negocio se realiza online y tanto proveedores como compradores tienen su actividad en los EEUU. Yo haria de intermediario online desde España pero todo el proceso, productos, proveedores y usuarios finales se haria en EEUU, osea el particular que compra un produco es de EEUU y compra dicho producto a una empresa (proveedor) que se encuentra en EEUU.
Bien, llegados a este punto, no se los tramites legales que como intermediario debo de cumplir en mi negocio. Darme de alta como autonomo, declarar ganancias....etcetc. Quiero que mi negocio sea totalmente legal y es por ello que os pido ayuda para que me orienteis sobre los trámites legales que he de hacer y cumplir.
Sin mas que agradeceros de antemano vuestra ayuda os mando un cordial saludo.