Como os comentaba ayer fui al abogado y salí bastante desanimado. Me denuncia por la factura de libros de este mismo año , importe de 200€ ,que dice que no la he pagado,... que gracia. Le he entregado el recibo del banco como que está pagada, por supuesto la mitad, porque a ella le corresponde la otra mitad, es decir la demanda ahora se queda en una factura de piscina de 30€ , que no he pagado porque nunca me ha dicho nada ni me la ha presentado, es decir la mitad sería 15€ que corresponde a los completos de la piscina( bañador, gafas, gorro,) que fuerte, cuando ya le paso una pension para ropa, comida y educación. etc. El abogado me dice que está claro que está hecho con maldad que lo hace por joder, porque nadie va a denunciarte y ningun abogado te va a llevar un caso por una denuncia como un valor tan pequeño, que va a ver si habla con el abogado de la otra parte para no ir a juicio. Y que hago yo? joderme y ya está y seguir aguantando más denuncias para gastar más dinero en abogados que en el propio caso en si, pudiendo resorverse hablando. Pero ella es así, que le vamos a hacer.
Quiero darle mi apoyo a Jaisa, imagino como te sientes, pues mi mujer actual sufre en sus carnes lo mismo que sufro yo. Los dos somos unos y gracias a ella puedo seguir adelante.
Naxo, algunos abogados pasan de estos temas, porque para ellos no ganan nada, a algunos les interesa temas más fuertes donde se pueda ganar dinero y vuelvo y repito que sólo algunos. Y tampoco puedes estar todas las semanas llamandolos por telefono para hacerles preguntas y muchas ni te las resuelven y otros te cobran la consulta. Yo he cambiado tres veces de abogado.
Argontino, te puedo asegurar que muchas de las cosas que vienen escritas y firmadas en los convenios no sirven para nada si eres hombre, por experiencia.
He estado leyendo todos los mensajes que habéis escrito veo que todos en parte teneis razón, pero quería hacer una pequeña aclaración referente a los comentarios de naxo que hace a Jaisa. En lo que comentas que deje un poco de lado la relación que mantiene su pareja con su ex, es verdad en lo que dices. Mira yo estoy en la misma situación que ella, mi marido tiene un hijo de su antiguo matrimonio, siempre soy yo la k escribo pk él por su trabajo no puede y cuando necesita alguna información me pide que lo averigue yo. Referente a los comentarios que hacéis, puede ser que nos involucremos mucho yo no os quito la razón pero también se sabe como son muchas mujeres. En mi caso, yo con el hijo de mi marido me llevo muy bien, tiene 5 años me quiere mucho y a su padre también, pues sabéis una cosa, cuando esta con su madre se olvida de nosotros completamente, es decir, su madre no deja al niño que hable conmigo por telefono si alguna vez he tenido que decirle alguna cosa que han sido tres contadas, pues si habla conmigo la madre después le riñe, entonces el niño ya opta por decir que no quiere hablar conmigo, ahora sí cuando el niño esta con nosotros su madre le pasa al novio y él habla. Lo veís correcto?. Qué tiene que hacer ahora mi marido, cuando hable con el novio de su madre cuando cuelgue reñirle al niño?. Para que sé de cuenta que lo que hace esta mal y que debe de hacer caso a su padre y a su madre, y no sólo a su madre.Pues estas cosas aunque no sean importantes la verdad que duele, porque hay varias cosas feas que el niño nos hace por culpa de su madre. Y que hacemos su padre y yo?. Cuando esta con nosotros siempre nos enteramos de alguna cosa, como esto o por ejemplo, al cole he tenido que llevar fotos de las vacaciones y resulta que solo ha llevado de la madre al padre nadie le ha comunicado nada y encima el padre intenta hablar con el niño que porque no le dice nada y el niño se queda callado, porque no quiere decir es que la mama no quiere.
Por lo tanto, pienso que hay que entender a las madres pero a las madrastas quien nos entiende?. Porque la verdad que el niño tiene cosas conmigo muy feas por las que son y yo estoy sufriendo mucho.
A ver, que una cosa no quita la otra. Yo pienso que esta mal meterse en vidas ajenas, que luego "todo se paga" no digo nada más.....al tiempo.....que más sabe el diablo por viejo que por diablo......y no voy a entrar en patios de vecinas
No lo había visto así, chispis. Y por supuesto que sé lo que es no poder pagarse un abogado...yo ahora mismo estoy ssin trabajo, sin dinero.Lo se, claro que sí. Estamos llegando a una sociedad en que la familia esta descompuesta, y desde luego que hay muchas cosas que entender, comprender y tener en cuenta. Desde luego que sí.
Yo veo cada día más que los niños, nuestros hijos estan creciendo con otros valores diferentes a los nuestros, y se debe en parte a tantas separaciones traumáticas. No se que decir más, a no ser que mucha suerte y fuerza para seguir cada uno con sus problemas, poder arreglarlos, solucionarlos.
Hola jemjille.
Algunas personas por vicisitudes de la vida, acaban conociendo muy bien algunos e incluso muchos aspectos de la ley, incluso cuando existe silencio de esta y se acude a jurisprudencia, y estoy de acuerdo con usted,
emigrante ejerceria la profesion de abogado de un modo
magistral, y asi se despernde de sus intervenciones.
Un cordial saludo para usted y para emigrante.