Pido a quien pueda responderme que me ayude pues mi caso es el siguiente: Soy de Barcelona y hace un mes mi esposo descubrió una aventura que tengo con un compañero de trabajo pero que no llegará a más porque mi compañero está casado y con hijos. Tras un mes de malas caras pues casi no me habla, al final hemos decidido separarnos pero me dice que no piensa dejarme nada ni a mi ni a nuestro hijo de tres añitos. El gana exactamente 2163,64 euros al mes. Yo dejé de trabajar voluntariamente cuando me casé porque prefiero dedicarme a la casa que al trabajo de la empresa (él quería que siguiera trabajando). Mi pregunta es si puedo obligarle a que me pase la mitad de lo que gana porque pienso que me sería difícil volver a la empresa donde estaba y por otra parte prefiero dedicar todo mi tiempo a cuidar a mi hijo en vez de ir a trabajar. El piso está pagado porque fue un regalo de sus padres y como lo puso a nombre de los dos pues imagino que lo venderemos y repartiremos lo que saquemos, aunque aun no lo hemos hablado. ¿Puede quedarse con el valor total del piso?. Gracias por vuestras respuestas y si sabéis de alguna sentencia sobre este asunto me gustaría poder leerla. Carla