hola he recibido parte de un piso en herencia, actualmente vivo en este piso pero mis tios quieren echarme para especular con el , como imagino que me denunciaran y el piso saldra a subasta, al no tener dinero para comprarlo y perderlo, prefiero donar mi parte a algun tipo de ONG o asociacion de tal manera que a ellos les resulte lo mas dificil posible echarlos ¿me podriais indicar a quien podria donar la parte de mi piso, para putearles todo lo posible?
Bueno. Siempre hay otras opciones. Sobre lo dificil o facil que pueda ser para tus tios pedir la división de los bienes comunes, les va a resultar lo mismo si estás tu o una ong.
Cuando pidan la división judicialmente, a saber en que situación económica te encuentras. Si tienes ingresos, o los puedas tener en ese momento, podrías pedir una hipoteca por el importe que necesites, y así comprarles su parte. Si no tienes ingresos en ese momento, serán ellos ó un tercero el que te tendrá que abonar tu participación, con lo cual tendrás un importe al que no tienes porqué renunciar.
gracias por la contestacion 1996 pero no he mencionado que solo tengo la legitima de ese piso y como es muy poco me da igual perderlo con tal de ponerselo a ellos lo mas dificil posible, por eso pregunto a que ong les resultaria a ellos mas dificil echar