Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documento leido en junta

11 Comentarios

16/01/2013 17:52
A mi me consta solo que es el administrador el que se niega a entregar la documentacion, el presidente no aparece, este a desaparecido, el administrador se niega a entregarlo, aunque ya reconocio ante la policia que seguia ordenes del presidente, pero an te nosotros no
16/01/2013 17:48
Para Roberto95:

Usted habla siempre del Administrador y no del Presidente.
Es el Presidente el obligado a justificar ante los propietarios, cualquier asunto.
16/01/2013 16:13
Gran mayoria de ellos quieren llevarlo pa lante....
que sucederia si se hubiera leido un documento falso a la junta?
Saludos
16/01/2013 15:17
Acriton y pasacero le han informado muy bien. Olvídese del administrador, de momento.
Una pregunta: ¿qué dice el resto de propietarios?
Aunque digan lo que digan, aunque los demás estén de acuerdo, vote en contra.
16/01/2013 14:34
La junta fue gravada y recoge cuando este sr nombra ese documento y le llama informe tecnico del arquitecto....
16/01/2013 11:15
Contra el administrador lo único que puede hacer, es demostrar ud que eso es falso. Como es su palabra contra la suya, poco o nada puede hacer. ¿no le parece?
Lo único pasar por el Colegio de Arquitectos, y solicitar los visados de proyectos de esa comunidad de vecinos, si le dicen que no hay na de na, que se lo den por escrito y ahí ya tiene algo.
15/01/2013 22:25
Gracias, pero principalmente me gustaría saber que puedo hacer contra el administrador, porque sospechó que carecen de ese documento, pero este sinvergüenza lo leyo en la junta.... Se leyó un documento falso a la junta, esto es lo que me interesa principalmente.... Gracias de nuevo
15/01/2013 22:16
No cabe otra que denunciar. Envié una instancia a la alcaldía solicitando inspección por los técnicos municipales. Entregue el escrito en el registro municipal, presentado copia para que le sellen recibí.
15/01/2013 17:53
la obra no tiene autorizacion de junta.......pero el principal problema es que el administrador se niega a facilitarnos la documentacion, alegando que es privada, habiendola leido en junta ahorta dice que no la entrega ni la deja ver
15/01/2013 17:29
La cuestión principal, no es la lectura del informe aportado por el vecino que ha hecho la obra, sino si esa obra ha sido aprobada o no por la junta general de propietarios y si tiene licencia municipal, asi como si cumple con la normativa urbanistica.
Por otro lado, esa obra implica un aumento de superficie contruida, lo que motivaría la modificación de coeficientes.
15/01/2013 16:36
Debe mostrar el informe a la junta. El mismo debe estar visado por el Colegio de Arquitectos, así mismo debe mostrar informe municipal que indique la legalidad urbanística. De todas formas preséntese en urbanismo, y solicite ver el expediente, que es público, y lo muestran a todo solicitante.

Documento leido en junta
15/01/2013 13:27
Hola, os cuento, nuestro administrador lee en junta un documento que identifica como un informe de un arquitecto, este escrito lo aporta un vecino que se ha contruido una habitacion en la comunidad y el adminstrador lo lee, ahora tenemos la sospecha de que ese informe es falso y se le solicita la copia del mismo, a lo que el alega que es privativo de un vecino y que no lo entrega, puede hacer esto despues de haberlo hecho publico a la junta? ademas constaba en el oredn del dia que el vecino aportaria sus alegaciones respecto a la construcion y sus alegaciones fueron precisamente la lectura de ese informe.... que la construcion cumplia con las normas, que no afectava a la estructura etc..
saludos