Buenos días,lo primero,gracias por contestar. La verdad,yo no he dado mis datos ni nada. Fui al inspector tras estar de baja 5 meses y él solicitó la incapacidad y me dijo que tenía que esperar que el INSS se pusiera en contacto conmigo. Y ahora he recibido mensaje en mi seguridad social pidiendome DNI y este documento.
Buenos días, efectivamente como puse en el anterior post, no hice nada mas y todo ha ido bien.
Supongo que tu habrás dado tus datos en algún momento como el número de cuenta y eso en alguna oficina de SS. Ese mensaje se refiere a esa gestión.
Buenos días,yo me encuentro con el mismo problema,y buscando en internet he encontrado su post. Quedó solucionado el tema? No tuvo que preocuparse por este documento entiendo? Le agradeczco de antemano su respuesta.
Hoy en la Seguridad Social me han dicho al respecto que esa gestión, la genera automáticamente el sistema informático cuando la incapacidad está en trámite, que no hay que aportar nada y en cualquier caso siempre se avisa a través de sms o notificaciones directas de la Seguridad Social.
Hola.Supongo que se refiere a que en el momento en el q la ss te propone para IP,tienes que ir a una oficina de la ss y decir que te han propuesto para IP y allí te entregaran un documento de solicitud de IP, le tienes q rellenar y entregárselo a ellos para q lo remitan donde has pasado tribunal.Al menos yo lo entiendo asi
Documento de remisión del cuestionario de incapacidad
Buenas tardes, hoy se ha iniciado mi trámite de incapacidad, me han salido tres puntos ya concluidos, y e lresto hasta 8 pendientes, pero mirando tmb en mi seguridad social, en gestiones me pone esto:
La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación:
Documento de remisión del cuestionario de incapacidad
Alguien sabe a qué se refiere?
GRACIAS