Buenas al final que hiciste? Yo lo envie dentro del plazo de los diez dias que dicen y me sigue apareciendo lo mismo que te aparecia a ti,se supone que pone en carta que si falta algo se pone el Inss en contacto contigo para pedirte algo si te faltase.
Yo lo envie telematicamente y recibi resguardo de documentacion entregada.
Es normal y tarda un tiempo en quitarse ? O deberia llamar a ver si pasa algo?
Buenos días. Yo mandé toda la documentación ( dni, libro de familia y el formulario de 9 páginas) a través del enlace que me dieron para hacerlo.
Hoy me salta que tengo pendiente el cuestionario de remisión ( que si he entendido bien, es el mismo de 9 hojas, o es otro?)
Por otro lado para ver el estado del expediente no me deja entrar, me pide certificado digital y yo tengo pin permanente. Sin certificado digital no es posible verlo? Muchas gracias por su ayuda
El SAS me ha propuesto al INSS para una propuesta de incapacidad permanente pero me iba a dar el alta y ahora no puedo. No quiero la incapacidad porque me encuentro bien que hago?
Hola a todos.
Necesito saber en en aparato de los ingresos de mi marido, son los de los meses anteriores, es decir desde enero, o los que recibe mes a mes? Tengo mucho lio y se me terminan los 10 días que me han dado para adjuntar todo.
Por otro lado no consigo cita. Como no envio? Algún correo me podeis facilitar?
Estoy un poco agobiada.
Gracias de antemano.
los ingresos que tienes que poner es lo que cobra en un mes pero no te preocupes que eso no influye para nada ni en la cuantia de la pension ni en que te la concedan o te la denieguen,eso son formulismos
Hola. Tras agotar mi prórroga el INSS me abrió expediente de incapacidad permanente sin solicitar yo nada. Ahora me llega un aviso con que debo de aportar dni y la remisión del cuestionario de incapacidad y que lo lleve a oficina o por código postal. No sé si lo he hecho bien, yo he descargado el modelo de solicityd poniendo a instancias del inss, lo he impreso, firmado y escaneado y mi dni tmbn escaneado en pdf. Luego le he dado a enviar solicitud y me ha llegado un resguardo. He hecho bien? Tenía que hacerlo asi aunq ya tuviera expediente abierto? Habrá problemA? Alguien me puede asegurar q esta bien hecho? Ya no sé si deberia de haberlo llevado simplemente a la oficina. Espero que quede bien especificado que la solicitud la solicita el inss no yo
Hola buenos días.
Yo lo también lo envié así telemáticamente, pero fuí tan tonto de no enviar el DNI. A los 2 días, se pusieron en contacto con migo, pidiéndome que les mande el DNI. lo que no me acuerdo cómo se pusieron en contacto, si fue por sms o por aviso en "Tu Seguridad Social".
Para mí que si que puedes estar tranquilo, y si les faltara algo, se pondrán en contacto contigo, Salu2.