Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

documentación plan pive

0 Comentarios

Documentación plan pive
25/05/2016 09:00
Hola, mi problema es que cuando compré mi coche en el 2014 fue después de que acabase el PIVE6, pero el concesionario me dijo que no importaba porque ellos seguían dándome los 1000€ de su parte y además asumían una la casi totalidad de lo que me daría el gobierno de la siguiente manera: Ellos me daban además 850€ y me cobraban 150€ más por el coche (además de mi coche antiguo), con lo cual a mi al final me quedaba casi igual el valor del coche al no tener que declararlo a hacienda por no acogerme al plan PIVE. En principio no me pareció mal. pero cuando terminó todo el proceso de compra y me entregaron la factura ví que si figuraba el concepto del plan PIVE. Al preguntarles me dijeron que la factura no podían modificarla porque ellos necesitaban tener esos conceptos, así consulté al IDAE y allí me dijeron que para solicitar el plan PIVE yo tendría que haber firmado unos papeles por triplicado y haberme quedado con una copia. Yo jamás he firmado nada así, pero hacienda me reclama ahora por esos 1.000€. Quisiera saber si todo el que se acoge a los planes PIVE tiene que solicitarlo firmando esa documentación o no, para poder reclamar o denunciar al concesionario.