Actualmente residimo en Alemania y nos queremos separar tenemos dos crios de tres y dos de edad,yo cobro una pension de clases pasivas,y tengo un embargo por una deuda con hacienda,1°-donde nos corresponder pedir el divorcio2°-Si me corresponde pasar pension alimentaria,me seguerian embargado la pension hacienda o tro juzgado o solo el que prevalece es de la pension alimentaria,es urgente constestacion,ella cobra solo 500 euros de media jornada
Quisiera que me ayudaráis con un tema referente a la pensión de alimentos de mi hijo.
Hace 2 años que mi expareja me está pasando una pensión de alimentos, y este año tenemos que escolarizarlo. Un familiar me ha ofrecido hacerse cargo de la educación del niño, por tanto, lo escolarizaré en un centro privado. El hecho de que otra persona se haga cargo de este coste, implica que mi expareja pueda rebajarme la pensión?? Mi convenio refleja que si hay una variación en el precio "considerable" al cambiarlo de la guardería al colegio, se rebajará dicha pensión. Pero es que en este caso, el pago lo efectuará otra persona, creéis que los recibos deberían ir a mi nombre, que la tercera persona debería hacerme el ingreso a mi en cuenta y yo hacer el pago del recibo???