Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio-pensión

0 Comentarios

Divorcio-pensión
01/06/2015 13:06
Me he dicorciado con sentencia 19/06/2013.

Tenia que pasarle a mi exmujer (no hay hijos ni propiedades)300 euros mensuales por un año. Saldo de la cuenta con los dos como titulares a fecha de divorcio (estabamos en la bancarrota: -1900.

No le he pasado pension alguna por:

Se ha cargado en esa cuenta de la que sólo tengo yo ingresos, dos plazos de la renta suyos, por valor de 800 euros.

Reintegros realizados por ella por valor de 1.700 euros.

Y cancelado yo la cuenta,, aportando yo sólo todo el montante: cada uno debería ser de 950 euros.

No la he podido cancelar hasta poder afrontar todos los gastos y permanecer en positivo permanentemente.

Eso hace un total de dispuesto por ella (siempre con fechas posteriores al divorcio) . entre reintegros y sus impuestos de los que no ha cambiado su domiciliación (y no puedo recharzarlos en la cuenta) de: 3500 euros.

Ahora me reclama la cantidad de 3.600 euros como si nada, en un Acto de Conciliación (se lo comenté y reflejé, lo dipsuesto por ella para rebajar lo que pide. no hubo acuerdo)

Me reclama por ejecutoria la cantidad integra.

¿Tengo posibilidades de que sean descontadas las cantidades dispuestas por ella de un dinero privativo mio?

Gracias.