Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio hipoteca bebe 1 año

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
13/03/2013 15:59
Nadie me puso una pistola, pero alguien tenía q dar el brazo a torcer, por que el quería estar cerca de su familia y amigos, yo como no tengo familia, murieron, entendí q era lo más logico, por lo menos uno de los 2 q lo disfrutase, total q ahora pasa olímpicamente de la familia.
Para mi hubiera sido más fácil q nos hubiésemos quedado en mi piso con 2 sueldos fijos, en mi ciudad, x lo menos allí estan mis amigos y los 2 conservariamos nuestras viviendas.
Como aki veo q pensáis q voy por la pela, el no arriesgó x q pobrecito, su familia tan lejos.
Pues por pringada me ha pasado esto. Pero ahora si q me voy a interesar por la pela. Me habeis enseñado.los humanos aprendemos por las malas.
Y con lo anterior no me refiero a aruinar a una persona con la q he tenido un hijo, por q ya se ahora vais a escribir q todos los padres divorciados sois victimas, hago referencia q si me enamoro denuevo, el q arriesgue q sea la otra parte, yo ni un dedo, no merece la pena.
13/03/2013 16:25
Sol, guapa, tú harás lo que quieras hacer, pero no achaques tus decisiones a comentarios que hayas podido leer.
Ya lo tenías muy clarito desde el principio, y que conste que yo no digo que no debas exigir lo que te corresponda, pero lecciones, las justas y alguna menos.
No vayas por las malas, el primer perjudicado será tu hijo. Intenta llegar a un acuerdo, si no cedéis ambas partes no será un buen acuerdo.
13/03/2013 16:44
Buenas tardes Sol, sin animo de meterme donde no me llaman, tan solo por aconsejarte y hacerte ver, luego evidentemente haras lo que quieras, desde un principio quizas los comentarios que has recibido pues probablemente vendrian calentitos de otro lado, lo que si deberias de ver es que nadie de los que han opinado aqui son los que realmente deberias tener en cuenta a la hora de en un futuro marcar tus decisiones, y que algunos comentarios no habran sido los mas acertados, pero si que te puedo decir que de cada cual eres tu la que debe tomar lo bueno o lo que consideres justo y obrar en consecuencia, yo tan solo desearte suerte, y que la decision que tomes en tus actos sea pensando en el bienestar tuyo y de tu hijo, y en tu bienestar creo que radica en que llegues a un buen entendimiento con el padre de tu hijo, que le reclames tu parte del dinero del piso por la buenas y en caso de que se niegue pues hacerlo por via judicial, y que en un futuro cuando vuelvas a tener otra pareja dios dira como deberas de comportarte, en su dia tomaste la decision pensando que era la correcta y al menos a mi me merece todo el respeto, creo que todo el mundo estara de acuerdo en que si como pareja no funcionais pues que cada uno coja por su lado, siempre teniendo en cuenta de que hay algo que os mantiene unidos que si como pareja no funcionais, como padres podeis ser muy buenos
13/03/2013 17:43
A mí solo me gustaría añadir que no pierdas de vista la posibilidad de que el Juez decida la custodia compartida. Cada vez se está imponiendo más esta fórmula, mucho más justa por el interés superior de los niños. Al fin y al cabo, tu hijo tiene el mismo derecho a relacionarse con su padre que con su madre.
Las condiciones económicas ex-post son distintas con custodia compartida que con custodia monoparental. Supongo que esto ya lo sabes.
Un saludo y suerte.
14/03/2013 13:56
Que mania le habeis cogido algunos a lirio.
Sol busca lo mejor para tu hijo y porsupuesto para ti.
Por lo que leo el no te lo esta poniendo facil y con esa forma de tratarte no es que se preocupe mucho de ti.
Vas a preocuparte tu por el?
Yo me preocupe de como quedaba el padre de mis hijas y ahora me hace la vida imposible a mi y a ellas.
La decision final es del juez
Si en su momento me hubieran asesorado o hablado como hablan aqui mas de un@ no habria hecho el tonto