Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio Contencioso

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
14/11/2011 18:28
Yo76, lo primero será esperar a que salga la sentencia...puede que la resolución judicial recoja todas o parte de sus pretensiones para salvaguardar lo que Vd. considera el interés de su hija y no el punto de vista del fiscal (que es de suponer es lo que comenta en su exposición) Tras existir la sentencia es de suponer que puede proceder apelar si no recoge los intereses que Vd. considera favorables para su hija.
14/11/2011 18:26
Siento comunicarle lo siguiente, pero usted ya no es padre, señor yo76, usted ha pasado a nuestro grupo, el de visitadores de fin de semana, q durante el periodo escolar (9 meses) pueden visitar a sus hijos durante 4 días, además, este grupo se caracteriza por tener todas las obligaciones y casi ningún derecho. Bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡
14/11/2011 18:22
ya lo se. Es lo unico que me queda luchar por mi hija y todo por ser hombre. Xq yo tengo el mismo derecho pero al ser hombre TEngo que ser el padre que paga y que la ve de vez en cuando. Y encima soy el malo por denunciar a su madre y la pobre n tiene dinero para pagar a un abogado. Pero yo si tengo para pagale el piso, la pension, los libros el ibi etc, etc y mi ex alli con su novio y el hijo q tienen sin pagar ni un euro. Y n les vale con eso sino que me quiere quitar d estar con mi hija. QUE ME DIGAN DONDE ESTA AQUI LA JUSTICIA!
14/11/2011 15:48
No te canses de luchar, no te queda otra, si quieres intentar ser un padre normal no dejes de hacerlo, recurre y cuando se acaben los recursos pide una modificación de medidas, lo q haga falta, pero no dejes de hacerlo.
14/11/2011 14:05
Lamentablemente yo76 no eres el único caso.
Mi marido pasó de tener un régimen de visitas de una semana al mes a fines de semana alternos de sabado a domingo, teniendo de por medio 700km!!!
El niño estaba aún sin escolarizar.
Los motivos....habría que preguntárselos a la juez porque en la sentencia... no aparecía ninguno.
Hubo que recurrir a la audiencia para conseguirlo.

Y así podría darle unos cuantos ejemplos que han ocurrido, sólo en nuestro caso.

Cuando se es "padre" se lleva toda la desventaja ante un juez. Muy pero que muy pocos valoran concreta y profundamente las circunstancias. Simplemente dan por hecho que "el niño está mejor con la madre". Si éstas son las "custodias", hagan lo que hagan....muy difícil que sean condenadas o que su acción tenga alguna consecuencia.
Hay que asumir que nuestro sistema judicial funciona así, Aunque sea por desgracia.
Lo que no quiere decir que no se puedan conseguir cosas, eso si, si se reclama y se insiste. El coste en tiempo, dinero y otros aspectos personales...es muy alto. Pero creo que merece la pena.
Eso si, asesórese bien.
14/11/2011 14:01
eso me gustaria saber a mi pero bueno.., mi ex n ha aportado ninguna prueba dice que cuando yo no tenia trabajo la seguia parando la pension( es q lo entiendo si n pagas mal y si pagas peor) y lo de llevarmela el sabado es xq asi lo firmamos en la sentencia de separacion.
14/11/2011 13:01
La verdad, hay cosas que no entiendo... ¿como puede dar por hecho la juez que das clases si no se aportan pruebas?
Lo de las visitas de empezar el sabado en vez del viernes tampoco se por que, pues no es lo habitual... vaya, que no puedo opinar muy bien, supongo, sin conocer toda la historia.
Pero bueno, si recurres ante la AP, no sera la misma jueza la que vea tu caso, la AP es un organo colegiado, formado por tres jueces (al menos en mi provincia, no se en otras), asi que se volvera a estudiar el caso, eso si, ni tu ni tu ex podeis aportar nuevas pruebas, solo se estudiara lo que ya hayais aportado para este juicio.
Suerte si recurres
14/11/2011 12:53
Pues sigue agotando todas las vías. Muchas veces los jueces sentencian por lo bajo y sólo los que apuran otras instancias lo consiguen. No te aburras, que es lo único que pretenden y el roce hace el cariño. Cuanto más tiempo pases con tu hija, de más calidad será vuestra relación.
14/11/2011 12:39
El abogado que tengo es bastante bueno.......... pero con dinero a que se refiere al pagarle al abogado???eso no me preocupa!!! La custodia compartida no la pedi xq se de sobra que no tengo ninguna posibilidad siendo como estan las cosas,pero si he pedido un regimen de visitas amplio, pero bueno yo creo que voy a recurrir y que se lo que Dios quiera, ah no perdon Lo que la Jueza quiera!!!

Gracias

Ah por cierto la abogada que tine mi ex es malisima el fiscal ha tenido que llamrle la atencion 3 veces xq todo el rato me preguntaba lo mismo!!!Y se ha puesto nerviosa y al final se le ha olvidado preguntarme lo mas importante (segun ellas)!!! JaJaJa
Pero aun asi el fiscal dice lo que dice ahora aver cuando sale la sentencia y que es lo que me conceden y que no!!! Pero seguramente tendre que recurrir
14/11/2011 12:17
Si dispones de dinero, creo que puede ser la mejor inversión. Otros lo han conseguido gracias al dinero, poder, etc. es el caso del marido de la Lydia Bosch.

No le concedieron la custodia compartida en un principio, recurrió y ya la tiene. La vivienda es seis meses para uno y seis meses para el otro. Eso sí, la calidad profesional y humana del abogado es fundamental.

Aconsejarte que no pierdas los nervios. Cada juez sentencia lo que le da la gana y es contra eso contra lo que se debe luchar, ya que luchar contra el otro progenitor es una causa perdida por culpa del egoísmo humano. Lo que no se puede permitir es que una autoridad arbitre lo que le de la gana según quien sea. El problema es que esta lucha supone dinero y dar con un abogado eficiente. Tu decides, pero por el bien de tu hija, no pierdas los nervios y actúa con diligencia.
Divorcio contencioso
14/11/2011 12:02
Madre mia de mi vida! Acabo de tener mi juicio de Divorcio Contencioso......y de momento todas eran mujeres menos mi abogado e yo!!!Me conceden un mes en verano (que no la mitad de las vacaciones) y encima tengo que llevarme a mi hija el sabado y devolverla el domingo(en vez de llevarmela el viernes)!! Bueno y no os lo perdais que dice que ademas de mi trabajo doy clases en un parque(cosa que la juez ha dado por echo) y que gano el doble y que ella solo gana 1000e (mentira)! Bueno y nada pues seguire viendo a mi hija lo minimo.........como aqui los padres no pintan nada... ah si que pintan para pagar la casa a las mamas y a sus novios.

Bueno mi pregunta es si recurro me servira de algo o no me haran ni caso???