De acuerdo contigo sacajawea,
Para mi es enriquecedor leer las recomendaciones y los planteamientos de la otra parte. Yo he usado algunos y me han ido muy bien. Leía este foro sin participar y algunas cosas de las que se decían por aquí sobre todo de mujeres me han sido muy útiles, tremendamente útiles.
Alicia lo que yo le he dicho a Char es mi opinión. Yo no estoy en posesión de la verdad, pero si ella quiere cambiar su situación sólo a través de interponer demandas, pues eso que las ponga. Pero eso no le va a cambiar su situación actual.
Que si char que lo que usted diga. De la fábrica a la reunión.
Por cierto no sabe que en algunos profesiones hay períodos de descanso...por ejemplo doctores en hospitales, pilotos de líneas areas, etc...dicho esto me voy que tengo un viaje a Brasil. A lo mejor me encuentro allí con su ex, le mandaremos una postal.
Tomese la vida con más humor, es un consejo. La amargura no sirve de nada.
Dice Char: Que poco sabe lo que es estar 8 horas en una fábrica, de pie, en una cadena, salir corriendo, recoger a los hijos, darles de comer, poner lavadoras, planchar, acudir a reuniones y tutorias, ir a comprar, cenas, ayudarles en sus deberes, en fin..., terminar reventada y mirar alrededor y ver el brutal cambio de vida que tenemos!!! mientras él disfruta con los bolsillos llenos.
Ya veo que el problema es que no aceptas la situación, sabes conozco mujeres que han luchado por sus hijos, y siguen haciéndolo, no les ha importado donde trabajar dignamente, pero no han esperado nada de su ex, si bien el le ha podido pasar algo se lo ha pasado, pero no lo han tenido como un sueldo, por su trabajo incondicional para sus hijos, ellas han sido lo suficiente capaces de sacar a sus hijos para delante, ellos saben en todo momento a quién tienen que agradecer todo el esfuerzo, a una madre incondicional y que ama verdaderamente a sus hijos
Pues ya puestos, me podía invitar, con lo bien que nos llevamos, por seguro que lo pasaríamos en grande,jajajajaja. Ve como si que tengo sentido del humor!!.
No estoy amargada Tritón, solo un poquíto preocupada. Sabe como maldícen los chinos: Ojala te toque pasar un período de tu vida interesante!!jajajaja, pues yo lo estoy pasando.
Bueno, un saludo y que disfrute de su viaje.
¿Sabes donde está el problema Tritón? Que Char se limitó a hacer una consulta legal, ¿Puede el ex salir del país y dejarme todas las deudas? Y tu le respondiste QUE SE PONGA A TRABAJAR.
Vamos, que deje al ex que se largue con la pasta y ella se ponga a currar. ¿Crees que eso es lógico? Es como si denuncio que me han entrado a robar en el piso y me han dejado seca y el juez me contesta que trabaje más y lo compre todo de nuevo.
Y respecto a la frase :"Ayer 11 de Enero, era el juicio para la sentencia de Divorcio, se ha suspendido por su abogada alegando que está de baja por maternidad."
Yo no entiendo que en ningún momento esté criticando a la pobre parturienta. Está diciendo se aplazó y dando el motivo, ¿eso es una crítica?
Algoabrehecho:
Respecto a tu parrafo: NEula y otras, no nos intenteis callar, que no pasa nada pq os querais quedar con custodias, pisos, pensiones, etc, que eso ya esta sabido, que aqui no se juzga, simplemente se opina en libertad.
Custodia COmpartida, para que nos devuelvan a nuestros hijos.
Si me has seguido por este foro sabrás que yo soy la primera en pedir la CC, por defecto. Aunque solo sea para poder tener yo también mi vida privada. Y aun más añadiré que por no tener no tengo nada legalizado, ni pensión, ni custodia, ni régimen de visitas ni nada de nada, NI PISO (estoy de alquiler pagando yo solita 1100 euros al mes). A mi ex (que nunca nos casamos) ya le va bien así, no quiere obligaciones, pasa el dinero que quiere y ve a sus hijas cuando quiere (que resulta que es poquísimo).
Así que no digas que lo mío es un chollo.
Evidentemente ese es el chollo de muchas mujeres. Que se les pase la pension y que no vean a sus hijos. Está claro que si queremos llegar a un entendimiento hay que escucharse primero, reitero, que hay de malo en trabajar? Es malo que una mujer luche por la igualdad trabajando? Acaso el sr. Triton ha dicho que trabaje en una esquina y no en una fabrica?
EN el anterior post, requeri que se pidieran disculpas por faltar el respeto a este señor, y por extension a toda esa inmensa mayoria de señores que pensamos como Triton. Ante eso, recibimos de la señora creadora del post, las siguientes frases:
"Y de disculpas nada de nada, expuse mi situación y me han atacado constantemente, de todas formas no se puede esperar más, de hombres resentidos (...).
No tenía que haber entrado en este juego. No merece usted (y otros tantos), nínguno de mis respetos, lo único que hace es alterar "mis hormonas", porque soy MUJER, se ha dado cuenta, MUJER!!!!! esa palabra le debe de poner los pelos de punta.
Efectivamente ha sido usted premiada con mujer del mes, esa que falta el respeto, insulta y es el modelo ideal de mujer que es descrita en muchos posts. Con una actitud como la suya, grosera, soberbia, intolerante e histerica, no se llega al consenso y al entendimiento, que se desea.
Esto parece un foro, de el hombre escucha y aconseja, y la mujer se ofende, y tira cuchillos, ante frases masculinas como: "Mi consejo es que trabaje".
Señores, llegara un dia, q por decir estas frases, se acabará en la carcel.
Q triste.
Neula, no te des mal, sus contínuos ataques solo son para molestar, solo hace falta leer "señoras del post, como buenas MUJERES pidan disculpas".
Gracías Neula y Alicia, solo entré para hacer una pregunta , parece que vosotras soís las únicas que han entendido lo que preguntaba.
Puedo estar tranquíla, estos señores en dos días me han resuelto la vida.
Si has leído uno de los post, me contestó un profesional, montana1970 y puedes observar la diferencia de su respuesta.
En fin Neula y Alicia gracías por entenderme. Un saludo.