Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio contencioso

45 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 45 comentarios
14/01/2008 15:11
Soy libre de expresarme?
Pues tome nota usted!, me está amenazando?
Ojo con lo que escribímos.
Si este post no tiene moderador para darlo por zanjado, pues lo cierro yo, eso no es prepotencia, eso es ya "chulería" por el comportamiento que ha tenido hacía mi persona y como ha manipulado mi situación. Con toda la educación que pretende hacernos creer que tienen sus maravillosos consejos y palabras, solo se esconde alguien con mucha rabía y realmente con muy mala educación detrás de ellas.
14/01/2008 16:25
Char,

Lo que usted diga, claro que sí. Le auguro un nivel de vida magnifico.

noat: Rabia? eso es lo que ha sentido usted cuando se le ha dicho que se ponga a trabajar.
14/01/2008 16:28
Char,

Lo que usted diga, claro que sí. Le auguro un nivel de vida magnifico.

noat: Rabia? eso es lo que ha sentido usted cuando se le ha dicho que se ponga a trabajar.
14/01/2008 16:32
Char, estoy contigo al 100%. Soy mujer, custodia, con un padre desentendido afectivamente de sus hijas, pero que cumple económicamente, y con una pareja no custodia. Hija de padres divorciados. Vamos que mi curriculum lo engloba todo. Tengo experiencia por todos los lados y de todos los tipos, nadie puede criticarme por partidista.

Tu a lo tuyo, aquí hay mucho resentido y con mucho odio retendio.

En ningú momento Char ha hablado de que quiere seguir llevando su buen nivel de vida, ha hecho referencia la nivel de vida de sus hijos. Parece mentira que solo interpreteis como os interesa. ES UNA VERGÜENZA.
14/01/2008 16:35
Y mirad, visto lo visto, y leido lo leido, empiezo a pensar que muchos de los que vais por aquí de "buenos padres" solo os interesa la compartida para dejar de pagar la pensión de alimentos. Una vez obtenida los niños con los abuelos.... Y tengo el mismo derecho a pensar esto que vosotros a pensar que todas las madres custodias solo quieren la custodia por la pensión y el piso.
14/01/2008 16:39
Vamos a ver Neula, que de hay de malo en decirle la verdad. O es que usted con su experiencia vital puede decir que despues de divorciad@ se mantiene el mismo nivel de vida? no te parece que es lo primero que debe asegurarse una mujer separada/divorciada...independencia económica?
Que hay de malo en trabajar para mantener el nivel de vida de su hijos? efectivamente ES UNA VERGUENZA.
14/01/2008 16:42
Vamos a ver Neula, que de hay de malo en decirle la verdad, se le ha dicho que trabaje y ha reaccionado con rabia. De verdad que no lo entiendo. O es que usted con su experiencia vital puede decir que despues de divorciad@ se mantiene el mismo nivel de vida? no le parece que es lo primero que debe asegurarse una mujer separada/divorciada...independencia económica?
Que hay de malo en trabajar para mantener el nivel de vida de su hijos? efectivamente ES UNA VERGUENZA.
14/01/2008 16:45
ES que ella no quiere seguir llevando el mismo nivel de vida. Ella quiere que sus hijos puedan seguir llevándolo, y eso incluye que ella busca trabajo cuando hasta ahora no ha tenido que trabajar. Los hijos no tienen que pagar el divorcio de los padres, y si él puede y ella con su trabajo también, pues los niños a seguir tan contentos. La prueba está en que a él le pusieron una pensión de 1400 euors, que no paga.

Es que solo veis el párrafo que os interesa leer.
14/01/2008 16:52
No entiendo la polemica que surge simplemente por el hecho de aconsejar otras vias logicas para seguir manteniendo el nivel de vida (sea para ella o sus hijos). Estas crispaciones no nos permiten llegar a un entendimiento.
Neula lo suyo es un chollo, su ex, paga, pero no exige, lastima por los niños eso si.
Por otro lado, no hay mas que darse una vueltecita por el foro, para darse cuenta que esas "buenas madres", son inmensa mayoria, y q no parezca esto una reunion de resentidos, ni redolidos, ni mucho menos, simplemente es una zona donde nos podemos expresar libremente, de echo, para algunos, es la unica zona donde nos podemos expresar, ya que tanto en estamentos, medios de comunicacion, juzgados etc, se nos prohibe hablar, se ningunea, y desprecia.
Pero aqui cabe todo el mundo, por favor que a los no custodios se nos escuche, NEula y otras, no nos intenteis callar, que no pasa nada pq os querais quedar con custodias, pisos, pensiones, etc, que eso ya esta sabido, que aqui no se juzga, simplemente se opina en libertad.
Custodia COmpartida, para que nos devuelvan a nuestros hijos.
14/01/2008 16:53
Y Tritón, yo por experiencia vital (como usted dice) llevo mejor nivel de vida que cuando vivía con el chupoptero de mi ex.
14/01/2008 17:03
Neula,
Vamos a ver si el no paga y ella quiere mantener el nivel de vida pues tendra que ponerse a trabajar, si se ha fijado una pensión de 1400 más el pago de la hipoteca (que no ha dicho cuanto es) pueden ser cantidades considerables. El sueldo medio en espanya creo que esta en torno a los 1200 euros. Además legalmente puede reclamarlo y lo obtendrá pero hasta que eso sea así debería ir cambiando de mentalidad. decia que estaba agobiada pues que trabaje pero a lo mejor eso no le interesa para no presentarse con ingresos en el juicio del divorcio..
Y seguiremos hablando y expresando nuestras opiniones.

Nota: yo nunca insultaría a la madre de mis hijos. Como hace usted y como hizo char. Quien es la resentida?
14/01/2008 18:09
Qué mal le ha tenído que ir. Auguro?, repite constantemente esa palabra, por seguro que se dedíca ha hechar las cartas con una gran bola de cristal!!.
Auguro, auguro, qué me va ha augurar usted con esa mentalidad de misógino?. AAAyyyy de mi vida, señor listo, si el juez fijó esas medidas provisionales,es porque vió altos ingresos y deje de buscar "los tres pies al gato", bastante trabajo me están dando ya sus comentarios. Lea bien mi primer post y ciñase a lo que preguntaba, no ha reflejar su experiencia en mi caso.

14/01/2008 18:48
Repito que este foro, esta para opinar pero sin faltar las normas y el respeto. Lo que ha echo Triton es aconsejar simplemente. Si un consejo no es bienvenido no se sigue y ya está, lo que no hay derecho es a insultarle y faltarle el respeto.
Señoras del post, como buenas mujeres pidan disculpas.
14/01/2008 18:55
Si he leído su primer post ....

"Ayer 11 de Enero, era el juicio para la sentencia de Divorcio, se ha suspendido por su abogada alegando que está de baja por maternidad."

Misógino quien? pobre abogada 'alego' que se retrasase el juicio por que estaba de baja de maternidad, usted si fuera necesario hubiese celebrado el juicio aunque la abogada se pusiera de parto allí en la sala, ...animese, que ya encontrara trabajo. Trabajar es algo que hacemos millones de personas.

Lo de las medidas provisionales...son eso, provisionales. Usted eso si, siga pensando en mantener el nivel de vida de sus hijos sin trabajar usted....
14/01/2008 20:14
De verdad que yo cada vez que leo estas cosas ya no se ni como sentirme, se que a nadie le importa como yo me sienta porque ninguno me conoceis, pero leche ES QUE SIEMPRE ANDAMOS IGUAL POR ESTOS LARES, por favor CHICOS ¿alguno sería capaz de ponerse por unos minutos en el pellejo de las CHICAS que aqui escribimos?, creo que las CHICAS lo hacemos, es más, cuando alguno entra diciendo que si puede pagar menos de pensión de alimentos porque no puede vivir incluso a algunas nos da pena y lo entendemos perfectamente, pero vosotros......

Insistís con el tema del trabajo de CHAR, ella ha dicho desde un primer momento que está buscando trabajo ¿no lo habéis leído?, inisitís en que quiere mantener su nivel de vida ¿no os dáis cuenta que lo que quiere es que sus hijos mantengan ese nivel?, ¿no véis que esta señora se ha quedado o se está quedando sola con sus hijos y que el abuelo de los niños es el que está pagando la casa?.

¿por un momento no podríais abrir vuestras mentes y pensar en CHAR como en una PERSONA? olvidando que es mujer que se ha dedicado a las tareas domésticas durante años porque así lo decidieron el matrimonio cuando existía.

Yo no creo que sea tan difícil. Ya no se que más decir, sinceramente ya estoy empezando a tirar la toalla en este foro, porque en vez de un foro jurídico donde opinan particulares y abogados parece la guerra de los sexos.
14/01/2008 20:16
Otra vez manipulando mis palabras.No tiene usted precío!!!
Que poco trabajo debe tener, tiene tiempo todo el día para contestar contínuamente a los post.Que poco sabe lo que es estar 8 horas en una fábrica, de pie, en una cadena, salir corriendo, recoger a los hijos, darles de comer, poner lavadoras, planchar, acudír a reuniones y tutorías, ir a comprar, cenas, ayudarles en sus deberes, en fin..., terminar reventada y mirar alrededor y ver el brutal cambio de vida que tenemos!!! mientras él disfruta con los bolsíllos llenos.
Se ha equívocado conmígo, no me díce más que tontadas. Y de disculpas nada de nada, expuse mi situación y me han atacado constantemente, de todas formas no se puede esperar más, de hombres resentidos y sin consideración hacía situaciones límite en las que muchas mujeres quedamos.
No tenía que haber entrado en este juego. No merece usted (y otros tantos), nínguno de mis respetos, lo único que hace es alterar "mis hormonas", porque soy MUJER, se ha dado cuenta, MUJER!!!!! esa palabra le debe de poner los pelos de punta.
14/01/2008 20:21
hola neula sabes muy bien que cuando uno no paga ó te embargan la nomina ó te meten el la carcel.
Y te digo que con piso en uso y difrute y 1400 euros mensuales creo que es un buen bocado para no encontrar
trabajo

14/01/2008 20:32
Buenas tardes.
A mi me parece perfecto tener todo tipo de opiniones en este foro. Reflejan la realidad del mundo en que vivimos.
Me ayudan enormemente los post de personas como Tritón, ya que, aunque no esté de acuerdo con lo que dicé el 90% de las veces, me pone en sobreaviso de todos los argumentos que puede usar la parte contraria en caso de juicio.
Así que los leo, y los uso.
Es un consejo.
Saludos.
14/01/2008 21:31
Hola, estoy totalmente deacuerdo contigo creo que lo que
de verdad enriquece este foro, es la diversidad de opiniones
que se exponen en el, gusten o no gusten y creo que siendo tolerante y respetuoso con las opiniones de cada uno siempre se saca algo positivo
14/01/2008 21:34
Hola, estoy totalmente deacuerdo contigo creo que lo que
de verdad enriquece este foro, es la diversidad de opiniones
que se exponen en el, gusten o no gusten y creo que siendo tolerante y respetuoso con las opiniones de cada uno siempre se saca algo positivo