Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio contencioso

4 Comentarios

03/04/2007 18:34
Yo solicitaría abogado y procurador de inmediato, luego podría arrepentirse.
03/04/2007 13:42
Espera a ver que dice la notificación. Debes leerla muy despacio y entender muy bien todo lo que diga, de lo contrario no sabrás plantear en este foro las dudas que tengar para obtener la mejor respuesta posible. De todas formas, si existen bienes que liquidar de la sociedad de gananciales, es casi seguro que necesites asesoramiento legal y representación procesal, a menos que te pongas de acuerdo con tu ex en todo y se sigua el procedimiento de mutuo acuerdo. No te recomiendo que vayas "por libre". Si puedes costearlo acude a un abogado, en caso contrario puedes solicitar sin demora uno de oficio.
Suerte
03/04/2007 12:05
gracias por contestar .Ayer me avisaron por teléfono del juzgado , y no sé lo que pone en la notificación . Los bienes gananciales aún no se han liquidado , espero se liquiden ahora en este procedimiento o tiene que ser en otro distinto?
02/04/2007 17:09
En la notificación se te dice, con seguridad, que debes acudir con abogado y procurador, ahora bien, puedes ahorrarte el gasto si no te personas y te declaran en rebeldía, o si reconduces la demanda a mutuo acuerdo y él corre con los gastos de los profesionales que obligatoriamente han de intervenir. Todo depende de lo que tengas que perder o dejar de ganar por la ruptura del vínculo matrimonial. Puedes otorgar poderes a "su" procurador y tener el mismo abogado sin necesidad de "verlo" , si piensas encontrarás una solución.
Divorcio contencioso
02/04/2007 16:46
estoy separada hace cuatro años , hoy me han notificado que quiere el divorcio contencioso , puedo ir sin abogado ?
o bien , no me presento puesto que no quiero verlo?