Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diseñador web,¿que puedo hacer?

3 Comentarios

12/01/2017 00:29
Boarding
Si quieres llámame sin compromiso y te comento qué puedes hacer
11/01/2017 21:21
Isuarezabogado
Gracias por la respuesta.
Firmado a mano no tengo pero con la plataforma tengo el contrato online al empezar el proyecto y la resolucion de la intermediacion donde pone que debo pagarle el 30% del presupuesto inicial.
11/01/2017 20:57
Boarding
Hola Boarding,

Una pregunta tienes algún contrato firmado con la plataforma o con el primer programador freelancer?

Saludos,
Ignacio Suárez
Diseñador web,¿que puedo hacer?
30/12/2016 18:08
Explico el enrevesado caso.

En enero de 2016 contrate un diseñador web a traves de una plataforma para contactar con freelancers. Esta persona no supo hacer la web como le pedia, la plataforma intervino de mediador oblidandome a pagar un 30% de lo acordado.

Despues encargue el trabajo a otra persona, lo realizo correctamente y pague lo acordado.

A mediados de diciembre de 2016,despues de estar funcionando correctamente durante meses,la web no carga.
EL problema: la web fue hecha en una base de datos de un servidor del primer programador y pasada al mio.Sin la parte que quedo en su servidor no funciona.
Me he puesto en contacto para que me diera la base de datos,ya que es algo por lo que pague obligado por el mediador,y hay cosas relializadas por el segundo programador que tambien pague yo. Esta persona me pide más dinero o que no me la da.
¿que puedo hacer? ¿es denunciable?
Gracias de antemano,cualquier duda me preguntais.