Primero decir q el anuncio es indignante, muy indignante y cruel, muy cruel.
Segundo sol me parece q no es sacarle punta si se hablase de madre como culpable no se hubiese emitido.
Y mas te digo en lugar de " eso lo ha hecho su padre" se puede decir " eso lo podrias haber evitado" con un mensaje visual enfocando al asiento del conductor y sin nombrar padre o madre como se ha hecho en infinidad de anuncios ejemplo el de abandono de animales ::::
el no lo haria contigo y no esta nombrando ni a mujer ni a hombre.
Y sol creo q nadie ha dicho q mueren mas niños por culpa de las madres solo lo has dicho tú , pero si te parece bien q se les culpe a los padres.
ya empezamos..... Ahora es que mueren más niños por negligencias de las madres en los coches que los padres.
¿A todo hay que sacarle punta?. Luego dicen de las mujeres que son feministas radicales..... L@s hay también machistas radicales que siempre tienen que sacar la puntita de "las mujeres más...."
la ministra de la igualdad es en realidad la ministra de la DESigualdad... si tenemos que esperar algo por parte de ella respecto a la discriminación masculina, ya nos podemos poner cómodos. Lo de la discriminación positiva (la "discriminación" puede ser positiva?)
Me indigna mucho observar como la DGT hace una publicidad encaminada a proteger la seguridad de los niños en los vehículos y sin embargo finaliza con una frase que culpabiliza al padre del estado de su hijo tras un accidente,diciendo que eso se lo ha hecho su padre.No sin antes por supuesto soportar la mirada odiosa de la madre hacia su marido.Si fuese al contrario,ya habrían retirado el anuncio.Aquí no se trata de culpabilizar a nadie.La finalidad es que quien lleve a un niño en el coche lo tiene que hacer con toda la seguridad,sea el padre,la madre,el tío o el vecino.Pero no me parece,no solo ético si no legal que se aproveche tal publicidad,para apuñalar expresamente al hombre,cuando presisamente sabemos que hay muchos niños que mueren por negligencias de ambos padres y si me apuras mucho,más por causas maternas.Me parece que debían de retirar el anuncio y me parece vergonzoso que nadie,ninguna institución,ni famosa plataforma de las narices,haya alzado la voz ante tamaña aberración.Así no avanzamos,dónde está la ministra de la igualdad egoísta?...Es demencial.