efectokuantico si no recuerdo el ortega cano hacia en un canal de tv. un anuncio referente al cancer de prostata y salia algun famoso mas, pero no le sentido al comentario que hace sobre el cambio de sexo de mujer a hombre o de hombre a mujer, ni entiendo porque tere sanguijuela desea a alguien que se muera de un cancer. Tere sanguijuela la custodia te la concedera o no un juez y tomara la decision segun las pruebas que aportes para ello y si declaran tus hijas tambien se tendra en cuenta dicha declaracion, y por cierto pueden ser escuchadas antes de cumplir los 12 años si el juez lo cree oportuno, pero no le veo sentido a toda esta discusion, como bien ha comentado tolimar a las niñas las llevaran al juzgado y entraran a declarar sin estar presentes ni el padre ni la madre, y entraran por separado, sigo sin entender que tendra que ver el solicitar la custodia compartida con el cancer de prostata o de mama.
En fin saludos anais38, hacia tiempo que no te leia!
Me voy un dia de marcha y vulevo con el foro superanimado. Judhit : el cancer de prostata, como el de mama es solo un ejemplo más. Para que se pueda ver que no solo se discrimina a un sexo en el tema de los hijos. Yo no recuerdo el spot, pero nada que ver las cifras que se manejan en publicidad y en programas sanitarias a los distintos problemas segun seas mujer u hombre. El cambio de sexo: vamos a ver. La ley prevee el cambio de sexo como un derecho. Lo mismo el cambio del orden de apellidos (por ejemplo). Pero para evitar que un hombre, que ama mas a sus hijos que a su identidad sexual, pase a ser mujer legalmente, LE OBLIGAN a un tratamiento hormonal de 2 años, que cambia tu cuerpo y tiene efectos irreversibles. Como daño colateral, el hombre que quiera ser mujer, porque se sienta así , y tenga que mutilar quimicamente su cuerpo. pero la prioridad de joder al hombre y cerrarle caminos, manda. Suerte a todos los que pelean. Los deseos de cancer o de no custodia no se cumplen , pero fastidian y es mejor que nos relajemos y la custodia compartida NO tiene nada que ver con el cancer aunque su falta si con el egoismo de algunas madres y los intereses bastardos o no de algunos de los que las deniegan
Hoy, día 4, estoy en el límite del ingreso de la pensión de "alimentos" (comen todos los días conmigo desde siempre, pero muy significativamente desde hace tres años que me divorcié, gracias a dios...)
Si no hago el ingreso entre ahora y mañana, empezará otro nuevo calvario como maltratador-
impagador de pensiones. Sería el primer impago en tres años de divorcio. (Al contrario, cuando se haga la liquidación de gananciales me deberá algo de dinero)
Gano 2098,23 euros al mes como funcionario. Siempre lo mismo este año. De ahí deducimos:
1) 900 euros de alquiler de casa para atender a mis hijas. ¿Y no puedes irte a un sitio más barato? NO, si quiero cumplir la injusta sentencia de atención diaria a menores. Yo no tengo la culpa de que mi ex se haya apropiado de una casa (pagada por mí en un 70%) que en alquiler cuesta 900 euros… Mis hijas tienen derecho a vivir en una casa IGUAL a la que viven con ella…
2) 315 euros de la mitad de la hipoteca de la casa que yo no habito, pero que en el mercado libre de alquiler cuesta 900 euros. Insisto en que es mi casa. Ella tiene un piso privativo deshabitado a 50 metros de su trabajo…
3) 415, 8 euros de pensión de “alimentos” (= desgaste de sábanas, cremas antiarrugas, zapatos de Manolo Blhanik y, lo último, SPA urbano…)
4) O sea: 2098, 23 – 900 – 315 – 415,8 = 168 euros me quedan para vivir a partir del día 5 de cada mes. Con eso, 168 euros, compro, cocino y doy de comer físicamente todos los días a mis hijas. Pago luz, línea telefónica para conectarme a Pórtico Legal, calefacción y refrigeración, seguros de coche, gasolina para ir a trabajar, etc. Etc. Etc.
Gracias por tu dedicatoria tere.....
Yo se lo que pasas porque yo tb lo paso, yo tengo hipoteca, una deuda que no es mía pero al tener bienes gananciales tb la tengo que pagar yo, luz, agua, tel., etc... pero a diferencia de ti...yo no me rio de tus desgracias....solo que cuando te comportas tan desagradablemente y eres tan borde con las mujeres y me deseas la muerte por algo que conté y que es verdad, pienso....lo que dije que no voy a repetir.....y yo no voy a spas urbanos, no me echo cremas antiarrugas y mis zapatos son del hipercor...o de donde esten en rebajas. ahhhhhhhhhh por último yo he estado en paro hasta hace dos días y mi sueldo próximo será de 950 euros netos....es decir cobro la mitad que tu....
saludos
Tienes razón, efectokuantico, en eso de la discriminación en los tratamientos. Aunque a la hora de la verdad, salvo honrosas excepciones, casi que nos matan en igualdad de condiciones, así que con los tiempos que corren, casi debería que deberíamos estar supercontentos con la igualdad terminal que se respira en la sanidad pública, ya a niveles de la Europa más del Este :-P
En cuanto a ZP... millones de votos han demostrado que los dedos de frente en realidad, escondían muñones.
Yo casi que me voy a hacer gótica, con suerte, me declaran monumento nacional y puede que hasta me subvencionen.
Salu2 :-D