Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

discriminación a secas

92 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 92 comentarios
03/10/2009 21:30
Yo me moriré de lo que la vida quiera que me muera, por mala persona...La custodia compartida no para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/10/2009 21:26
El comentario anterior me lo va a borrar la administración en cuanto se pase por aquí.

Hará bien, aunque yo no me arrepiento. Esta Cibercas es una provocadora peligrosa que se merece lo peor.
03/10/2009 21:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/10/2009 21:03
Tengo dos hijas. ¿Son mujeres, no?

¿O solo son mujeres las que Ana Mª Pérez del Campo y la madre putativa de la peticionaria de subvenciones discriminadas positivamente Inés París dicen que son mujeres?

Yo no pienso nada de las mujeres. (Al contrario que ustedes Cibercas, tolimar, kili y la querida nordeste) Ni de los hombres. Valoro a las personas en sí mismas.

Pero sí me declaro perplejo ante el victimismo de las anteriormente citadas que tienen todas las ventajas en los divorcios y encima vienen a mofarse y a injuriar a los "postmachistas" en un foro jurídico.

Insisto en mi idea: cuando una pareja decide tener hijos (teniendo en cuenta que si no los quiere tener existen enormes facilidades para deshacerse de ellos) debería ser consciente que su nacimiento implica cuidados conjuntos desde ese momento y que, por lo tanto, la madre no podrá alegar en caso de divorcio ni que ella sufrió el embarazo ni que le dio lactancia).

El niño es de los dos.

Mi sentencia está publicada AL PIE DE LA LETRA en este foro cuando me dejaban ser Velisnolis y no me obligaban a ser Tere Sanguijuela.

¿Alguna de las que tanto se queja es capaz de hacer lo mismo¿ Venir aquí y publicar su sentencia o su índice CENDOJ.

No, no lo creo.
03/10/2009 21:02
Cibercas
Pues yo no he estado nunca de acuerdo,
Ya ves el exito que has tenido tu.
Lo siento por los buenos padres que habran por aqui,pero no,gracias.
Pero mirale el lado bueno,este merece que te metas en el piso,y no lo vendas hasta que los niños tenga 30 años.¡por lo menos!
saludos
03/10/2009 19:43
La niña no tiene que enfrentarse a la madre,por lo menos,no en mi caso,cuanndo me separe mi hijo tenia 12 años,y el juez pidio hablar con él,pero yo no estuve presente.Simplemente le acompañe al juzgado,yo espere fuera con el procurador,salio el niño y nos fuimos para casa.
¡No se lo que hablaron!
cuando salio,le dije que si me queria contar lo que habia hablado con el juez ,que lo hiciera,y sino, estaba en su derecho de guardarselo.
¡nunca le pregunte! precisamente por no ponerlo en un aprieto.

Jose2
las niñas no tienen que decirle nada a su madre,si el padre inicia los tramites,para hacer el cambio,simplemente un dia llegara una notificacion del juzgado para que tal dia se personen con las niñas,nada mas.
Ellas ya son grandes,que digan que no saben para que es.
saludos.
03/10/2009 19:15
Solo te digo una cosa sngüijuela, dile a tus hijas que opinas de las mujeres...te querrán eternamente.....
03/10/2009 17:47
jose2,

¿Sabes lo que les dice la madre custodia a las niñas cuando estas le dicen que por qué no accede a la Custodia Compartida? Les dice que YA tenemos CC...

Ten en cuenta, jose2, que yo paso más tiempo con las niñas que ella. Con ella prácticamente lo único que hacen es cenar (poco y mal: ella es medio anoréxica) y dormir. Siempre digo que mi pensión de alimentos debería llamarse pensión de desgaste de sábanas. Pero casi 450 euros al mes en sábanas me parece excesivo sinceramente de no ser que estén bordadas en hilo de oro y las cambie todos los meses.

La mayor sí es partidaria de dejar las cosas como están para no tener que volver a verle la cara a la jueza, pero la pequeña, que es la que cumplirá los 12 próximamente es una defensora de la causa. Eso me hace concebir esperanzas.

Un saludo
03/10/2009 17:36
No caigais en que la injusticia se haga normalidad, eso es lo que quieren y pretenden que lo asimiles todo y lo veas al cabo de los años como algo normal y logico que tiene que suceder revelaros y nunca ceder en vuestras criticas a estas injusticias
03/10/2009 17:32
Tere sanguijuela lo de los 12 años es casi imposible , tu crees que iniciando los tramites para que las niñas esten contigo , en el periodo que tarda las niños durmiendo la mayoria de las noches con la madre van a decirle que van a declarar en un juzgado que se van con el padre, eso ocurre poquisimas veces y es razonable que niño tiene el coraje de hacerlo enfrentandose a la madre,eso lo suelen plantearlo los abogados porque no ven otra solución como el mio que ya me dice que lo mio es increible que no me den la custodia y despues de todo que esperemos a los doce años , pero no veo a mis hijos enfrentandose a la madre en el periodo que duran los trámites para declar que se van con el padre eso casi es una quimera
03/10/2009 17:26
que argumentos quieres tolimar, despues de dos años años luchando me dices que como me va no teneis ni idea de pasar por este calvario y ademas esperas una sonrisa pues no , solo odio y rencor cuando mis hijos van a las siete de la mañana pudiendolos llevar yo a las nueve por que una juez le sale de las entretelas, cuando te echan a la calle por que le sale de las entretelas a la ex y a la juez, cuando no te dan poder de decisión ninguno por que la patria potestad sin custodia es un cachondeo, cuando te quitan el 30% del sueldo y mi ex gana el triple y en la casa, cuando el estudio psicosocial de cinco puntos dice en tres que no es recomendable para la educación de mis hijos mi ex y le siguen dando la custodia y para no para de contar , que quieres sonrisas y alegrias pues no
03/10/2009 13:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/10/2009 10:23
jose2
Con estos argumentos ¡ asi te va!

02/10/2009 23:54
deja a esa femeninonazi que le den, bastantes estupideces suyas tenemos que aguantar
02/10/2009 23:42
Nordeste, manifiéstate. Tus admiradores te invocamos.

(Porque lo de "esperar deseperadamente que no me dijesen que tenía cancer" suena tan falso, lacrimógeno y "BELENESTEBIANO" que te echamos de menos para defender las tesis hembristas...)
02/10/2009 14:56
Sr. cuántico....mi lucha no ha sido descolgar el tel., mi lucha ha sido pasar por unas cuantas mamografías, algunas especiales, radiografías, ecografías. una biopsia y esperar desseperadamente que no me dijesen que tenía cancer, esa ha sido mi lucha...yo el tel. lo descuelgo para hablar con los amigos...y siento que no quieras mi apoyo eso denota la clase de persona que eres.
02/10/2009 14:39
Kill, no he sabido captar la sutilileza de tu humoristica frase. Cibercas : a mi no me han hecho nunca una episiotomia. El motivo es el mismo por el que a ti no te pueden hacer una emasculación (creo...). La salud es discutible totalmente. tu lucha mas fuerte ha sido estirar el brazo para marcar el telefono de la mujer y reivindicar que el 061 sea el 61 para evitar tener que marcar 3 numeros. Los " discursos magistrales " son solo un aspecto de nuestra lucha por hacer que las cosas cambien. Respecto de tu appoyo... no lo quiero. Pero no por prepotencia ( mi defecto segun el evangelio de San Killi, martir por episio....) si no porque los apoyos tacticos, sin convencimiento y sin deseo de cambiar las cosas, no sirven.
02/10/2009 14:04
A ver Sr.cuántico.....le han hecho a usted alguna vez una episotomía??, es que ni te preguntan....meten el tajo y a tomar por s....co, en cuantoal resto, si usted a luchado por la igualdad, no debería plantear en un foro algo indiscutible como es la salud, esa es indiscutible, da igual a quien vaya dirigida, me mantengo en lo que dije, si realmente quereís algo que consideraís no os han dado, dejaros de discursos magistrales, manifestaros, luchad y te aseguro que os apoyaré, pero no nos echeís en cara que la salud pública española promueve campañas a favor del cancer de mama......
SE, TU LUCHADOR, COHERENTE
02/10/2009 13:57
Una lástima sr cuántico, pensaba que tenía usted un poco más de sentido del humor.
Independientemente de eso, yo también quiero la igualdad de oportunidades, nunca he dicho lo contrario. Solamente defiendo que según para qué no somos tan idénticos como se pretende, no sólo porque la sociedad no es tan igualitaria como se presupone que es, sino que las soluciones propuestas son muchas veces un despropósito. Principalmente, el gran tongo de la "conciliación". Ja.

Por cierto, le honra su capacidad de rectificar, aunque le pierde un poco esa prepotencia que le hace suponer que es más inteligente que los demás. Qué le vamos a hacer.
02/10/2009 13:26
Kili jajajajaja, ese debe ser su problema....debería plantearse el cambio de sexo. En fin donde no hay mata no hay patata, como dicen por ahí.....yo insisto, cualquier cosa que hagan a favor de una enfermedad, sea para quien sea, estupendo, si no lo hacen para un sector, pues en vez de perder aquí el tiempo echándolo en cara, uniros y hacer manifestaciones, protestas...etc..etc...etc...pero no os baseís en la pataleta infantil: ¨Tu lo tienes y yo no¨, sobre en algo tan serio como el cancer....y si efecto me haceís mucha gracia....cuando dejareis de odiar para empezar a compartir.....