Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disconformidad con asientos del banco

0 Comentarios

Disconformidad con asientos del banco
21/09/2013 19:27
Lo expongo para ver si me dicen donde puedo acudir ya que la oficina del banco no me hace caso.
Soy titular de una cuenta corriente en el bbva . El pasado 26/03/2013 firmé con mi marido una novación sobre la hipoteca y quedamos que la siguiente cuota a pagar sería la de abril y que estas cuotas serían como máximo de 1.100.-€. Al cabo de unos 3 meses me dicen que debo la cuota de marzo y los importes van variando en algunos casos más de 1.100.-€. A contiinuación realizan una serie de asientos que, según me dijeron, que no me preocupara porque no me iba a perjudicar. Si me perjudica ya que una vez realizados los mismos he perdido 399,97.-€ asientos que parece ser son consecuencia de la aplicación de la claúsula suelo y en ningún caso debe quedar el resultado negativo para nosotros. Además me asientan en la cuenta los correspondientes gastos de reclamación de deuda, intereses, etc. que ya ascienden a 349,20.-€ que si esos asientos no se huberan hecho no se habrían ocasionado. Por todo ello la cuenta está en dscubierto o tiene una retención que además va subiendo y al día de hoy está ya en 1.225,52.-€. He solicitado la revisión de esto a la oficina dese hace unos 3 meses y hasta ahora no me lo han solucionado. Me han dicho que para ellos está bien por lo que no estoy conforme y les SOLICITO que hagan lo siguiente ya que creo que es un derecho que tengo:

Que anulen los asientos que han ocasionado los -399,97.-€. o los hagan de manera que no me salga ningún resultado negativo. Que anulen los asientos de gastos de reclamación de deuda vencida e intereses de descubierto y Que si les falta una cuota lo corrijan ya que no me falta ninguna. una vez arreglado todo esto la siguiente cuota que debo de pagar de hipoteca será la de septiembre cuyo importe no debe ser superior a 1.100.-€. y al día de hoy antes de pagar la cuota de septiembre la cuenta no tiene que tener ninguna retención.Todo esto lo he enviado por escrito explicándolo ya varias veces a la oficina. Adjuinto extracto de la cuenta. Mi unico interés es que me lo solucionen.