Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dirección ip

4 Comentarios

17/12/2008 16:21
Gemina mi recomendación es que la contraseña de tu cuenta de correo electrónico se confidencialidad y no la comuniques a nadie. Ya que si usan tu e-mail para cometer algún tipo de actividad (delictiva o no), la gente pensará que detrás de ese mail, está la titular del mismo, con las consecuencias que ello puede suponer...
11/12/2008 18:32
estoy pensando interponer he una querella criminal contra una persona que me injuriaba en internet y me gustaria saber cuando se le comunicara a dicha persona que me querello contra el.
¿se le notificará de algun modo especial o mantendre en secreto dicha querella hasta tener una sentencia firme?
25/11/2008 14:00
como se puede saber si alguien entra en tu cuenta de correo? yo tengo una cuenta en la que alguna vez que otra he dejado mi contraseña para alguien que va a recibir algo, y lo he hecho sin pensar que pudieran actuar de mala fe. como puedo saber si entran y como puedo saber quien entra?
gracias
18/11/2008 12:48
Si va a servir de algo pues no lo sé , pero lo mejor es que denuncias el hecho al cuerpo de delitos informaticos de la guardia civil.
C/Guzmán El Bueno, 110 28003 Madrid (España) e-mail: delitostelematicos@guardiacivil.org
Telf: 91 514 64 00
Dirección ip
17/11/2008 13:07
Buenos dias. el otro dia entre en una página en la que tengo contraseña y me salio un mensaje de que una dirección ip había entrado en mi cuenta y había hecho unos cambios dentro de la misma, la cuestión es que tengo la dirección ip, lo he buscado en internet y la dirección pertenece a la empresa de una persona conocida que niega el haber entrado. ¿puedo denunciar a la policia la dirección ip con el fin de que encuentren al culpable o no va a servir de nada? Muchisimas gracias