Hoy en día, la criptomoneda se puede comprar por cualquier cantidad. Esto facilita mucho el proceso de inversión. En el sitio https://www.cryptomkt.com/es-cl/comprar-tron puedes comprar Ethereum, que es mucho más barato que Bitcoin. Pero al mismo tiempo muestra un buen crecimiento. Esto le da a los principiantes la oportunidad de probar suerte y no tener miedo de derrochar.
Hace unos días he ido al banco a cambiar un billete de 500 € que dos días antes me habiane entregado ellos mismos, les he tenido que presentar el DNI y firmar.
Hola, en primer lugar decirte que los billetes mayores que conozco son de 500 euros. En segundo lugar es que la banco esta obligada a identificar todos los ingresos y pagos a partir de 3.000 euros recogiendo copia del documento naciona de identidad del cliente. Que ti quieres ingresar 100.000 euros en tu cuenta bancarios tendras que demostrar que de onde procede el dienero mesiente el modelo S-1 que es un documento que tienes que presentar en la entidad donde vas a aefectuar el ingreso y te lo debe dar la entidad de donde has sacado el ingreso. Si ese dienro lo tenías guardado debajo de la cama y no en otra entidad, El modelo S-1 que te pide la entidad te lo tendá que emitir Hacienda, donde te pediran que aplare la procedencia de dinero.
Mi consejo es que no cojas billetas de 1.000 euros y menos si por detras de billete pone "Monopolis" o Made in china. Por otro lado si no tiene necesidad de aceptar dinero nogro, no lo acepte. y si te ves obligado ver gastando de el y deja las nominas o tus ingresos en el banco.
No te complique la vida sin necesidad, que te pague como quiera pero tu declara la venta verdadera y punto. Las cosas del control del dinero negro estan mas jodida de lo que parece te lo digo yo que trabajo en banca. Un saludo
a quien se le ocurre pedir consejo a un inspector de hacienda que quizá este en el foro sobre cómo engañar a hacienda y encima 100.000 eur?.
Yo le aconsejaría a un inspector de hacienda que le pidiera a la web su identidad para pillarle a Ud in fraganti en el chanchullo
billetes de 1000€??????, si le da billetes de 1000 euros ni se le ocurra cogerlos....
sobre el control que se lleva, no se exactamente, pero creo que los bancos deben informar a hacienda de movimientos en las cuentas de cantidades altas, pero no estoy seguro.
Voy a vender un piso y el comprador quiere pagarme cien mil euros en metálico (billetes de mil euros), es decir, dinero negro, que ni el ni yo tendremos que declarar. El problema es que como yo no voy a vivir con el dinero debajo de la cama lo voy a ingresar en mi cuenta (o en dos cuentas) en el banco. La pregunta es si alquien sabe que control hace hacienda sobre estos ingresos en metálico. Me parece recordar haber leido que se había disparado la circulación de billetes de mil euros en los últimos años y que los bancos tenían que declarar ingresos superiores a X miles de euros en billetes de 1000 euros, o algo parecido. Si alguien de este foro trabaja en la Banca o es inspector de hacienda o sabe la respuesta, le agradecería que me aclarara la cuestión. :-)