Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Digital plus y asnef

5 Comentarios

Digital plus y asnef
23/09/2012 20:33
Contrate hace ya casi dos años, una oferta de Jazztel que incluia Canal Plus, por 19,21 euros mensuales, a los 12 meses canal plus me remite un recibo de 36 euros que mi banco los paga, inicio una reclamacion por este asunto que canal plus lo rechaza, les informo que no estoy de acuerdo que incumple el contrato, me di de baja al mismo tiempo que Jazztel y les entrege el decodificador donde ellos me indicaron, al mes siguiente me descuentan en mi banco por tarjeta visa 195 euros, me fui a mi oficina bancaria para que cancelaran dicho cobro, el banco me solicita una serie de documentos que yo aporto y cancelan dicho cobro por parte de canal plus, desde entonces, recibi numerosas llamadas y cartas de Intrum Justitia sin que yo contretara a ninguna de ellas, me han incrito en ASNEF - EQUIFAX, solicite la cancelacion de datos, me respondieron informandome que los mismos han sido confirmados por la entidad informante D.TELEVISION DIGITAL por lo que no podemos atender a su solicitud de CANCELACION. y si no estoy de acuerdo en esta resolucion puedo recabar la tutela efectiva de mis derecho a la agencia española de proteccion de datos.
Que antecedentes hay con estos asuntos? hay que aportar otra vez los datos para que efectivamente vean que me quieren cobrar algo que yo no disfrutado? agradeceria cualquier informacion al asunto, garcias y saludos
24/09/2012 12:07
Hola, busca la siguiente sentencia:

Sentencia del Tribunal Supremo 284/2009, de 24 de Abril, Sala de lo Civil.

Puedes encontrarla en www.poderjudicial.org

Como referencia:
Id Cendoj: 28079110012009100271

Suerte.
24/09/2012 12:09
Te dije:

www.poderjudicial.org

Pero es:

www.poderjudicial.es
26/09/2012 02:30
Sr dark satan, gracias por la respuesta, cree que esta sentencia 284/2009 DE 24 DE aBRIL es valida para solicitar al tutela o cancelacion a la AEPD? o pr el contrario sirve nada mas que para entablar un pleito con esa empresa digital?
26/09/2012 22:33
Primero denuncia ante la Agencia Española de Protección de datos.
12/01/2019 01:24
dicari49
Digital plus cobro indebido.
Hace siete años teniamos Digital plus.Lo contrato mi marido...a los años nos dimos de baja y se devolvio el decodificador.Hace un año largo volvimos a contratar y esta vez hice las gestiones yo.Pague cuando me instalaron el aparato con mi tarjeta.. y ahora me encuentro un cobro de 70 euros que no me cuadra.Les llamo y me dicen que es una deuda del 2012 y que no se devolvio el aparato (falso, tengo el papel de la tienda donde se entrego).Llamo a mi banco y me dicen que no se puede anular el cobro porque lo han hecho con mi tarjeta.¿esto lo pueden hacer? En el primer contrato yo no figuro para nada ....porque han utilizado mi tarjeta?,, Esto es legal? Puedo reclamar?? Gracias.