Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Difundir fotos mias

3 Comentarios

Difundir fotos mias
14/02/2013 02:17
Hola buenas noches, no se si exactamente es aquí donde debo enviar este mensaje, pero bueno aqui va mi duda:

Resulta que hace unos meses estuve de baja en el trabajo a consecuencia de una ansiedad, al poco tiempo despues de reincorporarme me despidieron por recorte de personal. Hoy me he enterado que un excompañero de trabajo, ha entrado en mi facebook y ha imprimido una foto mia del día de mi boda y ha ido con el chismorreo al jefe con la foto en mano para decirle que mira la que tenia ansiedad.. la cuestion es que este compañero es un tocapelotas de mucho cuidado y me gustaria saber si tengo derecho a recriminarle algo por lo legal. Muchas gracias
14/02/2013 05:34
Si no quieres que se vean, no las cuelgues en FB..... ni tengas a ese ex-compañero agregado al cara-libro...
14/02/2013 14:00
Gracias por tu respuesta, la cosa es que no lo tengo agregado, y con respecto a lo de no colgarlas te doy totalmente la razón, de por si ya he excarmentado, pero bueno.. la ignorancia es lo que tiene. GRACIAS
14/02/2013 22:53
Al estar las fotografías expuestas, su uso en otros ámbitos no es delictivo.
Un saludo,
www.indiciodigital.es