Recientemente la empresa en la que presto servicio en el ramo de la construccion ha perdido el servicio que estaba en Barcelona entrando otra empresa en su lugar; la empresa en la que trabajo ha recolocado a los trabajadores en otros servicios que tiene contratados. En mi caso he ido a Hospitalet con otro horario distinto del que tenia y en referencia a ello me surgen una serie de dudas: Tengo derecho a dietas siendo que en el otro servicio tenia un horario continuado de 7 de la mañana a 15 horas y ahora es de 12 de la mañana a 20 horas o dentro de esta jornada de 8 horas me corresponde un tiempo para la comida?, el plus de transporte debe variar al cambiar a hospitalet del llobregat o deben de pagarme los viajes al centro de trabajo o Km?, me corresponde algun tipo de plus por el cambio. Actualmente en el servicio asignado realizo una hora mas de trabajo, es decir de 11 de la mañana a 20 horas para poder comer y no perder tiempo de la jornada de 8 horas. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas. Un saludo