Como anteriormente lo he comentado he tenido un hijo. Su padre lo ha reconocido. Ahora tiene 7 meses. Los primeros cinco meses el padre no ha hecho ni caso a su hijo, a estado periodos de hasta un mes sin verle. Ahora todo el tiempo del mundo parece poco para él. No quiere llevarle a la guarderia y lo deja con su madre, no pasa un euro. Me falta al respeto(me levanta la voz, me dice que necesito un psiquiatra...). La situación se esta volviendo muy dura... la única manera que veo para que todo se apacigüe es hacer como hasta ahora, decirle a todo que si, pero ya me he cansado.
La situación no esta legalizada. Me ha pedido que los días 25 de diciembre y 6 de enero quiere que el niño este con su familia. El niño toma pecho. Yo le he dicho que no tengo ningún problema, siempre que se respete el horario de comida y sueño del pequeño. Le he propuesto que se lo lleve de 14:15 a 19:15(es cuando merienda las frutas y podría estar este periodo tranquilamente con el pequeño). Me parece la mejor hora, pues de viaje dormiria y estaría en casa para las 19:30 (hora de baño). El me dice que le va a llevar todo el día, que me saque la leche.
Por supuesto que no me voy a extraer la leche. ¿Que hago?