Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Día libre

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
04/05/2004 08:49
Pero Ninfa, ¿qué cosas tan graves has podido decir para que te censuren?
03/05/2004 17:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/05/2004 12:18
No soy de madrid son de galicia, y de todas formas lo que yo se que en nuestro convenio tenemos 23 dias habiles de lunes a viernes sin contar fines de semana para las vacaciones. Pero lo de los dias libres no lo se, y ademas no me importa el hecho que me descuenten un dia lo que quiero es estar segura, y cuando me intenten descontar esos dias ponerselo clarito.
03/05/2004 12:16
Hola Fael.

Efectivamente las ninfas tenemos muchos poderes, pero por desgracia no el de la adivinación ni el de la ubicuidad, ni el de atender a varias cosas a la vez. Es que tenía a mi la do a un "pelma" que me estaba dando la vara con lo del Real Madrid y claro, al escribir, se me fue el santo al Olimpo.

Saludos cordiales.
03/05/2004 12:07
Hola Ninfa:

Me he informado y he sabido que las Ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza y que habitan siempre en cuerpos de mujeres de especial belleza y encanto, cosa esta última, que no dudo sé da en tu persona. Pero, ¿ como sabes que Loli es de Madrid?. Hasta ese punto llegan los poderes de las Ninfas, o hay algo que se me escapa.

Saludos cordiales,
03/05/2004 11:50
Hola.

Tienes que ver si el convenio colectivo del metal de la provincia de Madrid recoge alguna licencia por asuntos propios.

Si no existe ese tipo de licencia no puedes coger día alguno por asuntos propios, pero si lo has cogido, obviamente solo te pueden descontar el día que has faltado, eso si incrementado en la parte proporcional de sabados y domingos que se te retribuye pero que no trabajas. Es decir, te pueden descontar 1,40 dias pero lo que no pueden es descontarte tres dias.

Saludos.
Día libre
03/05/2004 11:42
Hola a todos, trabajo en una empresa dedicada al ramo del metal quisiera que me dijeseis ¿ cuantos dias por asuntos propios puedo pedir al año? el tema es que he pedido un viernes y me quieren descontar el viernes, sabado y domingo, osea tres dias de mis vacaciones. ¿ pueden hacerme eso? ayuda por favor por que ya empiezo a estar un poco harta de esta dictadura