bueno bueno, ya si que creo que debo contestar con toda la educacion del mundo, eso si, pero es que no me puedo callar.
Sinceramente, y como ya digo , Ingri, una de dos, o la vida te ha tratado sumamente mal y no lo superas, o hija, estas tan amargada que no sabes nada mas que desprestigiar a la gente. creeme que no quiero ofenderte, pero es que cada vez que te leo parece que solo quieras hundir los comentarios a veces alegres o esperanzadores de otras personas, y por cierto, casi siempre mujeres.
te dire una cosa, mi madre jamas tuvo un trabajo remunerado, y digo remunerado porque en su casa no paraba, nos crio a mi hermano y a mi y jamas ha visto a mi padre como un Dios, es mas, mi padre ve ,mas merito en ella que ella en el.
yo por desgracia tengo que trabajar, y digo por desgracia porque ojala pudiera pasar mas tiempo con ella. se que nadie deberia depender de nadie economicamente hablando, pero es que suena un poco feo, y de la epoca de mari castaña tu comentario. por cierto y eso de que los niños ni tu parejita te necesitan...sera en tu casa, por que te aseguro q a mi tanto mi hija como mi pareja me necesitan , al igual que yo a ellos.
la mayoria de las mujeres que ahora mismo estan en casa no suele ser por gusto, no esta el mercado como para quedarse en casa si trabajo remunerado por capricho...a no ser que tu ex te pase 1500 euros de pension compensatoria y te lo puedas permitir...pero seamos realistas hay 5 millones de parados censados....pero mas de la mitad son mujeres, jovenes sin experiencia y o inmigrantes....asi que ingri, te repito si sabes de un trabajo para mi te lo agradeceria.....porque aunque me apeteciese quedarme en casa, no me lo puedo permitir.....con los 0 euros que mi ex abona de pension compensatoria, que yo no quise. Con los 0 euros que paga de su parte de hipoteca, que no paga, con los 0 euros que me ha devuelto del credito que solicito y no paga, y de los 0 euros de pension alimenticia de sus hijos.....asi que gracias a mi amor, a mi nueva oportunidad de ser feliz que puedo ir capeando el temporal como puedo, mis hijos comen y yo puedo seguir mal trabajando con un monton de horas de chacha mientras intento que la vida mejore, y algun dia cambie todo, que el apdre pague sus pensiones alimenticias, sus deudas, yo pueda seguir con mi vida, sin lastres, que algunos son muy gordos......
Yo lo que digo es lo que dice el gobierno eh??... que incluso en épocas de crisis la mujer tiene que trabajar (legalmente, por supuesto) y no estar en, o volver a casita.
Y criticamos al ex porque no paga y bendecimos al actual porque mantiene confortable el hogar. Y es por ello que viva el amor.
No sé si todo ello ofende (quizás porque ajos come, o no sabe ver los árboles), pero vamos que no me considero ni una amargada, ni la vida me ha tratado mal (aunque me gustaría estar más tiempo en casita- a ver si conseguimos este bien para todos hombres y mujeres, pero cobrando), sólo opino desde un punto de vista más condescendiente con el panorama del foro y precisamente no cabe esos comentarios tan románticos en un foro donde lo que abundan son hombres que no tienen los mismos derechos que las mujeres y ni siquiera empatizáis con ellos (sino que vivan -hasta que se demuestre lo contrario- los que disfrutan de los hijos de otro gracias a que soy mujer, y los padres de sus hijos unos innombrables).
Al principio del hilo sólo quise saber si habéis puesto a prueba a vuestras actuales parejas para saber si son o no maravillosos, o si vuestras actuales parejas tienen ex que los ponen a parir, porque lo mismo vuestra opinión no está bien contrastada, y hablar por hablar...
Esta muy bien que se agradezca a la nueva pareja todo lo que hace por nosotros y esta muy bien que se este super enamorado,pero como dice Ingrid y siento ser la nota discordante en un país donde en el año 2010 ha habido 168785 matrimonios y 117569 rupturas de pareja (datos aportados por la INE),por probabilidades es muy fácil que en un futuro próximo está pareja deje de serlo,así que de verdad solo espero que el día de mañana si por desgracia esa maravillosa pareja actual ya no lo es,y se tienen hijos ,que os acordéis de lo maravillosa que era y de lo bien que se esta portando con vosotros .
Creo que lo primero es ser capaz de ser feliz de por sí cada persona, así cuando se está en pareja se aporta felicidad, de lo contrario se aporta dependencia, interés. Habrá quien sea feliz notando dependencia hacia sí de la otra persona, y siendo dependiente de la otra persona, pero cabe que eso no sea felicidad realmente...
Buenos dias
Venga..... Dejemos de intercambiar puñaladas y disfrutemos todos/as, de lo que dejamos atras y de lo que tenemos ahora.
Un abrazo y besos para todos/as
Saludos
Ya pasó ese día, ya no hace falta glorificar ni endiosar a la pareja...ya se la puede ver incluso como una persona con defectos aceptados...y valorada globalmente positivo.