Buenos dias, les expongo mi problema, haber si me pueden orientar.
Mi hija esta en la universidad, ha sido siempre una estudiante bastante buena que no ha repetido ningun curso y ha ido sacandolo todo, empezo en la universidad hace dos años, siempre hemos pedido beca y se la han concedido, este año los estudios le han venido grande, ha hecho la tonta y ha suspendido todo y en vez de decir algo ha callado y no me ha dicho nada, el tema es que la beca la ha gastado en sus cosas y ahora ahi que devolverla, claro.
Ha estado buscando trabajo desde mayo y no le sale nada por ningún lado, yo soy divorciada y ahora me veo en esta tesitura que tengo que devolver el dinero y no lo tengo, le he contado la situación al padre que me ha dicho que me apañe la vida, pero vamos no veo justo que tengo que yo poner todo el dinero y el, al menos, ponga la mitad, tenemos la patria potestad ambos pero la custodia es mía,(ya se que a los 18 se acaba, pero aun esta bajo nuestra tutela) ¿si se lo pido vía judicial tengo posibilidades de que me de la mitad?. entiendo que la niña no ha actuado bien, pero también comprendo que la responsabilidad de ella al estar aun bajo nuestra protección es de los dos y que deberíamos salir del lio los dos y no solo yo.