Hola ziggy, si la cantidad es menor a 5 millones de pesetas presenta escrito de monitorio que en principio no necesitas abogado ni procurador para ello, aportando las facturas y /o albaranes para acreditarlo. Hazlo y deja que sea la otra parte la que diga que no lo debe ya que sera ella la que deba demostralo. Si se negara a pagar tranquilo que el proceso ira para adelante y entonces en el juicio llevas alas de ganar. PAra cualquier duda, dimelo.
Un abrazo, BEA
lafayette1977@hotmail.com
Pero ellos pueden decir que yo invente y fabriqué esas facturas: en ese caso, como acredito yo que efectivamente esas mercancias se entregaron a su destinatario y que no me las pagó. El juez me puede decir que no basta con aportar unas facturas, ¿no?.....en fin, estoy algo confundido respecto a como terminará esto.........Por cierto, juro que efectivamente se me deben esas facturas, por si alguien tenia dudas. Gracias
En primer lugar, si tu como consecuencia de las relaciones comerciales con ese cliente realizaste un trabajo y tienes toda esa documentación, facturas, albaranes y órdenes de recogida es evidente que tienes prueba del trabajo realizado.
En segundo lugar, es el demandado quien tiene que probar que te ha pagado.
Suerte.
mariaulibarrena@ole.com
Hola a todos. Un cliente me debe un dinero debido a las relaciones comerciales que hemos tenido: si yo demando diciendo que me debe ese dinero aportando facturas, albaranes y ordenes de recogida de la empresa de transportes, y él me contesta que no lo debe y que además ni las facturas ni toda esa documentación está firmada, como hago yo para acreditar que realmente me lo debe?????.........muchas gracias a todos