tengo una plaza de garaje en una comunidad de vecinos distinta a mi vivienda y segun ellos tengo una deuda pendiente desde 2007, yo les he demostrado con datos y transferencias reralizads que esa deuda no existe pero ellos siguen erre que erre, me presentan facturas de mantenimiento ordinario y me dicen que son obras extraordinarias y que me falta el pago de esa derrama , es mas hice unos pagos para una obra de ITE y yo creo que a las plazas de garaje nos aplicaron un coeficiente de gasto superior al que tenemos establecido pero les pido las facturas para comprobarlo y no me las entregan. ¿que puedo hacer?.
Me han comentado en el seguro del hogar que puedo solicitar una solicitud de conciliación y que me puedo descargar los modelos en la web del poderjudicial pidiendo que me presentan las facturas de la ITE que no me enseñan. ¿esto tiene alguna utilidad? o es un brindis al sol
Gracias
Olvidese del seguro del hogar,
Las facturas no tienen obligación alguna de de mostrarselas.
Aqui existe el problema de que la comunidad dice que usted debe unas cuotas y usted dice que no
Pues nosotros poco podemos ayudar porque desconocemos quien lleva la razon.
Solicite que le informen de que son esas deudas y de que fecha, asi usted pidrá demostrar que no llevan razón.
Usted como abonaba las cuotas que le reclaman, se lo desquitaban de su cuenta o lo abonaba usted en la cuenta de la comunidad?