Hola mi gran preocupacion tengo una deuda de 15 mil euros y tres hijos un divorcio y en la calle sin trabajo.
La deuda es de un prestamo de 6.000E otra de 3.000E otra de varias tarjetas, en fin liada, me he mudado en casa de un amigo, y con la manutencion de los niños vivo, notrabajo . Les comento me mude de casa y de movil, ya la entidad no tiene midireccion, bueno almeno duermo tranquila, porq. No me envian las cartas ni recibo las llamaditas a la hora de comer. Mi pregunta es hasta cuandos sera esto. Me perdonaran las deudas o me tocara la loteria, o mejor consigo un buen trabajo. Que me pueden sugerir ustedes amigos.- un abraso-
Aquí no se perdona nada... quedarán agazapados, hasta que empiece a trabajar o entre en su patrimonio cualquier bien con el que cobrarse. Esperarán los años que haga falta.
No creo que le perdonen sus deudas. Le reclamaran la deuda judicialmente, aunque usted no se entere de ello, ya que esta en paradero desconocido, y si no dan con usted, daran con sus bienes, cuando los tenga.
Espero que encuentre pronto un trabajo o que le toque una Euromillones.