Un antiguo inquilino me quedo a deber 6000 euros,recibos pendientes de alquiler, agua y luz, pero me firmo un documento con papel timbrado que reconocia la deuda y que me pagaria ha pasado 9 meses y no me ha pagado nada que puedo hacer
Hola. Me compraron hace años una enciclopedia de Arte, en un feria del libro de mi pueblo. Yo la suscribí mediante firma siendo menor de edad. Mi padre empezó a pagar las cuotas pues en total valía unas doscientas mil pesetas. Pero, la dejó de pagar...ahora tengo 33años y me piden 12000euros por la dichosa enciclopedia. Mi padre se ha desentendido del tema diciendo que él no firmó nada. Yo he estado enferma con una depresión grave y no he sabido nada hasta que me puse a trabajar y la editorial empezó a tirar de mi nómina. No quieren de vuelta la enciclopedia. ¿Qué puedo hacer?
Hola Víctor. Tendrá que interponer un procedimiento monitorio o una demanda que seguirá los trámites del juicio declarativo verbal, para lo que precisará contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a.
Reciba un cordial saludo.
http://letradosalquileres.es.tl