¿la deuda es sólo del régimen de autónomos o también del régimen general? Para el reconocimiento de la pensión sólo debe estar al corriente en autònomos.
Es así y el problema es que la deuda aumentará con el paso del tiempo, por los intereses.
Desconozco su situación, pero podrían solicitar un crédito poniendo una vivienda como aval, por ejemplo.
El tema y el que me quita el sueño aparte de lo mio es que mi padre tiene 66 años,39 años cotizados y por la bajada tan brutal de trabajo debe a la seguridad social unos 38.000 euros los cuales el no se niega a pagar pero no le conceden la jubilacion y no puede empezar a pagar,no tienen derecho a nada,ni a un miserable euro,que le depara el futuro a que se mueran de hambre??mi madre esta enferma y necesita muchas medicinas y es un dineral todas las semanas,que podemos hacer??por favor necesitamos que nos horienten,no nos dan aplazamiento,porque aunque asi fuera como pagamos la cantidad tan grande que piden para poder concederlo??,mil gracias de antemano.